jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos oficiales de ‘Suicide Squad’ con el escuadrón al completo

El rodaje de Suicide Squad está en marcha, y si hace unos días os mostrábamos el aspecto que lucirá Jared Leto en esta película, y hace poco veíamos fotos del rodaje con Will Smith caracterizado como su personaje Deadshot, ahora de forma oficial tenemos la primera imagen de Smith caracterizado completamente como su personaje, que os mostramos al final de la noticia, además de la primera foto de familia de todo el equipo que conforma el Escuadrón Suicida.

En esta foto de familia vemos a Smith como Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney como el Capitán Boomerang; Cara Delevingne como Enchantress; Karen Fukuhara como Katana; Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Jay Hernández como el Diablo; y Adam Beach como Slipknot.

Los que echamos en falta en la foto son Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y Common, además de Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto  como  Joker.


La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Primeras fotos oficiales de 'Suicide Squad' con el escuadrón al completo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...