viernes, marzo 29, 2024

Chris Evans desvela los planes de rodaje de ‘Avengers: Infinity war’

Cuando aún nos estamos recuperando del estreno de Vengadores: La era de Ultrón este pasado fin de semana, ya ha comenzado el rodaje de Captain America: Civil war, pero su actor principal también ha hablado de Avengers: Infinity war.
Chris Evans comenzará el rodaje de la tercera aventura en solitario del Capitán América en un par de semanas, pero ha tenido tiempo para hablar sobre la tercera (y cuarta, puesto que se dividirá en dos partes) película del grupo de Vengadores.

El rodaje continuará hasta agosto o, tal vez, septiembre. Después habrá un pequeño descanso, durante el cual el actor se planeta buscar un nuevo proyecto como director o para actuar. Porque en el último trimestre del año comenzará el rodaje de Avengers: Infinity war, que se prolongará hasta invierno o primavera de 2016. Serán nueve meses rodando una película tras otra.
Captain America: Civil war estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (como ya hicieron con Capitán América: El soldado de invierno), los cuales también se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war, que estará escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.
Por otra parte, el director James Gunn, que se está ocupando de la saga de Guardianes de la galaxia, ha rechazado hacer cualquier comentario sobre una posible aparición de los Guardianes luchando junto a los Vengadores, principalmente porque aún no está decidido. Marvel tendrá que posicionarse y decidir si interrelaciona las dos franquicias en la última película de la «Fase tres».
Avengers: Infinity war – Part 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018 (hoy justo faltan 3 años) y justo un año después, Avengers: Infinity war – Part 2 llegará a los cines, el 3 de mayo de 2019.
Fuente: Esquire

2 COMENTARIOS

  1. Dos años desde que finaliza el rodaje de Avengers hasta el estreno de la primera parte??? Eso sí que es un proceso de postproducción y lo demás son tonterías.

  2. A este paso Chris Evans se va quedar como una uva pasa y tendra que pasar por chapa y pintura. Yo prefiero que renueven a Downey Jr para Ironman 4

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...