jueves, marzo 28, 2024

Channing Tatum confirma que ‘Gámbito’ contará los orígenes del personaje

20th Century Fox ya confirmó la contratación del actor Channing Tatum como protagonista para la próxima adaptación del personaje Gámbito en la película en solitario del universo de X-men. Pero además de ver al personaje en Gambit (título por ahora oficial, a falta de confirmar si lo traducen como Gámbito), existe la posibilidad de que aparezca antes en X-Men: Apocalypse, tal y como ha declarado el propio actor en una reciente entrevista.
Sobre la película individual de este personaje, que es un spin-off pero a la vez un reinicio, ha comentado:

«Josh Zetumer ha presentado el primer borrador del guion, y es mortal. Ninguno de nosotros sabíamos cómo iba a tratar el universo de X-Men. Pero vamos a cambiar algunos de los tropos de estas películas. Siempre tratan de salvar al mundo (risas), pero quizás vamos a cambiar las cosas un poco. Hay varias maneras de mostrar una historia de origen. Puede hacerse como en Batman Begins o de una forma diferente e ir al camino de Guardianes de la Galaxia. Todo lo que puedo decir es que estoy superemocionado».

Tatum es conocido por sus películas de humor, como la saga Infiltrados en clase, además de papeles más dramáticos como Foxcatcher, pero no hemos de olvidar que puede hacer este rol perfectamente dado que también sabe lo que es la acción, ya que ha estado en G.I. Joe: La venganza, Asalto al poder y, más recientemente, El destino de Júpiter, además de haberse sentido identificado con Gámbito desde pequeño:

«Me encanta Gambit. Crecí en el sur; mi padre es de Louisiana. Nos gustaba ir a Nueva Orleans y escuchamos todos los dialectos. Parecía tan diferente del resto de América; tiene su propia cultura antigua. Así que me identifiqué con eso. Y él siempre me pareció el más real de los X-Men. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero él no es un mal tipo, tampoco. Él crea su propio camino. Y, por supuesto, juega a las cartas, bebe y es un artista de las artes marciales».

El guión se basará en la saga de cómics clásica de Marvel escritos por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990. Gámbito, también conocido como Remy LeBeau, tiene la habilidad de cambiar la materia mediante energía cinética, provocando que el objeto en cuestión esté cargado y explote una vez lo ha lanzado contra un objetivo.

El personaje ya apareció en X-Men – Orígenes: Lobezno y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch en 2009. Su interpretación fue la que menos críticas negativas recibió, aunque la película no salió bien parada y supuso un revés para Fox, que planeaba realizar otras precuelas de los mutantes, como Magneto o Tormenta.

Gambit se estrenará el 7 de octubre de 2016, aunque antes llegará X-Men: Apocalypse, que se estrena el 27 de mayo del 2016.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...