viernes, abril 19, 2024

Bradley Cooper recupera su personaje en el tráiler de la serie ‘Limitless’

Inicialmente anunciada para 2013, la serie derivada de la película de Neil Burguer estrenada en 2011 y llamada Sin límite llegará finalmente a los domicilios este otoño a la cadena CBS, y lo hace con un primer tráiler donde aparece Bradley Cooper.

El actor ya protagonizó la película y continúa interpretando al personaje, al menos, en el episodio piloto que da pie a la serie, donde un inteligente, pero desmotivado escritor prueba una nueva droga que cambiará su vida para siempre.

El reparto de la película original incluía a Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel y Tomas Arana, costó 27 millones de dólares y la recaudación en taquilla superó los 161 millones en todo el planeta.
Limitless, la serie, ha sido producida por CBS Television Studios, K/O Paper products y Relativity media, volverá al mismo punto de partida, cuando el protagonista descubre el poder que se esconde en la droga llamada NZT y que le llevará a colaborar con el FBI en casos complicados.
Jake McDornan, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio aparecen en la serie, cuyo episodio piloto ha sido dirigido por Marc Webb y tiene un guión de Craig Sweeny. Ambos han producido la serie junto a Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Bradley Cooper, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman.

Fuente: CBS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...