sábado, abril 20, 2024

Tyler Perry se incorpora al reparto de ‘Teenage mutant ninja turtles 2’

El actor, guionista y director Tyler Perry es la última incorporación al reparto de Teenage mutant ninja turtles 2 (la cual tiene muchas posibilidades de llamarse en España Ninja turtles 2), donde interpretará al personaje de Baxter Stockman.
El personaje es bastante conocido para los seguidores de las tortugas mutantes por ser el responsable de la fabricación de los robots buscadores de tortugas llamados Mousers. 

Stockman apareció por primera vez en los cómics de Mirage como un científico afroamericano, al que se le cambió la raza cuando apareció en la serie de televisión, pero en las últimas versiones se le ha devuelto al personaje a su etnia original.
Según una entrevista reciente con Megan Fox, el personaje ya aparece brevemente en la primera entrega, en concreto en un flashback, donde estuvo interpretado por K. Todd Freeman.
David Green ha sido contratado para dirigir la secuela, que estará escrita de nuevo por Josh Appelbaum y André Nemec, con el regreso de Megan Fox, como la periodista April O’Neill, William Fichtner interpretando a Eric Sacks y la incorporación de Stepehn Amell como Casey Jones
Ninja turtles consiguió recaudar más de 485 millones de dólares en su estreno del año pasado, por lo que se espera que esta nueva entrega amplíe el universo mitológico de los comics y la serie de televisión, por ejemplo incorporando a los famosos villanos Bebop, Rocksteady y Krang.
Teenage mutant ninja turtles 2 se estrenará el 3 de junio de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES