jueves, marzo 28, 2024

Téaser tráiler español de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’

Para seguir con nuestra dosis diaria de Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros España ha presentado el téaser tráiler en español de la película, desvelándose al fin el título definitivo para nuestro país, que no es otro que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne Diane Lane regresando tras El Hombre de Acero, además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un rol nuevo para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman en esta entrega dirigida por Zack Snyder que continuará la historia iniciada en El Hombre de Acero.

Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegara a los cines el 25 de marzo de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...