viernes, marzo 29, 2024

Segundo téaser tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

La nueva película de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza no se estrena hasta el 18 de diciembre, pero hoy, más de 400 fans de Star Wars se han  reunido en Cinesa Diagonal de Barcelona para ver la retransmisión en directo de la señal de STAR WARS CELEBRATION – el mayor evento fan que existe de Star Wars – desde Anaheim, California. Estaban convocados para escuchar de primera mano a JJ Abrams, director de la nueva película de la saga y a la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, charlar sobre la película. Lo que no se esperaban era que además iban a ver el esperadísimo tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, que os ofrecemos al final de la noticia.

La presentación y el tráiler han sido retransmitidos en directo para todos los fans alrededor del mundo en 35 cines de 23 países. Los espectadores han vivido una experiencia en tiempo real a través de la web y el móvil con la tecnología Yappn en más de 68 idiomas.

La espera ha valido la pena, pues a pesar de seguir llevando el término «téaser» delante, ya nos ofrecen nuevo metraje en el que disfrutamos de la presencia de personajes clásicos como Han Solo, así como de un destrozado casco de Darth Vader. No me quiero imaginar la emoción de ver el tráiler definitivo… y ya «no queda nada» para disfrutar de la película en el cine.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax von SydowLupita Nyong’oGwendoline ChristieCrystal ClarkePip AndersonChristina Chong Miltos Yerolemou.

Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasmaEl ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.

Fuente: Walt Disney Pictures

7 COMENTARIOS

  1. La capilla sixtina, las pirámides. …..y esto.
    A la mierda las piramides, q no dejan de ser triángulos en el desierto. La capilla sixtina y el trailer 🙂

    Si has visto el trailer y no se te ha desatado una cara de felicidad…..no eres un ser humano

    • Es imposible no quedarte perplejo y alegre tras verlo… No se las veces que lo he visto ya entre el movil, el Pc y la tele, y aún así me alegra verlo de nuevo en los telediarios!!!

  2. Tiene que ser luke skywalker, por que al mencionar a SU padre, y a Su hermana, tiene que ser el, segunda vez que veo el trailer, se me han puesto los pelillos de punta, a nacido una nueva era en acción intrergalactica, y se llama JJ Abrams

  3. Espectacular. Lo habré visto 20 veces ya, he perdido la cuenta. Hacía tiempo que no veía tanta unanimidad de cientos de comentarios sobre un trailer. JJ y Kennedy lo han conseguido (al menos hasta ahora, esperemos que la película esté a la altura).

    Para un seguidor de toda la vida de la trilogía original esto es como un sueño. Un sueño del que no quiero despertar. Me han hecho volver a mi infancia por unos instantes. Espectacular esa aromilla a los Ep. IV-VI. La aparición final de Han y Chewie es que hace que se pongan los pelos de punta más aún.

    Sobre lo de Luke, creo que es evidente que es él, a nos er que JJ esté jugando con los espectadores. En inglés suena igual a cuando Mark Hamill dice esa frase parecida en ERDJ. Lo único que hace dudar es el horrendo doblaje al castellano que le han colocado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...