jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes oficiales del remake de ‘Point break’

Ya se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la nueva versión de la película de los años noventa estrenada en España con el título de Le llaman Bodhi (cuyo título original es Point break).
La nueva película está dirigida por Ericson Core (Invencible) y cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer (guionista de Equilibrium, Ultravioleta y el remake de Desafío total). Está protagonizada por Edgar Ramírez (El ultimátum de Bourne) y Luke Bracery (G.I.Joe: La venganza) en los papeles principales.

El resto del reparto incluye a Ray Winston, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Tobias Santelmann, Bojesse Christopher, Numan Acar y Nikolai Kinski.
Primeras imágenes oficiales del remake de 'Point break'
Johnny Utah es un joven agente del FBI que se infiltra en un grupo de deportistas de riesgo sospechando que, en realidad, son una banda de delincuentes que están asesinando a inocentes y planean desmontar la economía mundial.
El agente se hace amigo del líder de la banda, llamado Bodhi, para intentar descubrir pruebas que consigan incriminarlos en los delitos, mientras el equipo practica todo tipo de deportes que ponen en riesgo sus vidas.
Point break tiene previsto estrenarse el próximo 25 de diciembre.
Fuente: /Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...