sábado, abril 20, 2024

Primeras fotos de Negasonic y ¿Coloso? en ‘Masacre’ (‘Deadpool’)

Tal y como os hemos ido contando estos días, están rodándose Masacre (Deadpool) en Vancouver, y hoy tenemos las primeras fotos donde vemos a Brianna Hildebrand como la Negasonic Teenage Warhead, además de un actor empleado para captura de movimiento el cual, según los rumores, podría ser Coloso.

De Negasonic Teenage Warhead debemos decir que es una mutante creada por Grant Morrison durante la saga New X-Men y que posee los poderes de telepatía y precognición. En lo que respecta a Coloso, personaje más que conocido de los cómics y películas de esta saga, hace meses se dijo que aparecería en la película pero no estará interpretado por Daniel Cudmore, como ya hizo en anteriores películas X-men.

Masacre cuenta la historia de Wade Wilson, un exoperario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario (Ryan Reynolds) que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.

La adaptación está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick (basándose en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza) y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand
Masacre está previsto que llegue a los cines el 12 de febrero del 2016.

Primeras fotos de Negasonic y ¿Coloso? en 'Masacre' ('Deadpool')

Primeras fotos de Negasonic y ¿Coloso? en 'Masacre' ('Deadpool')

Primeras fotos de Negasonic y ¿Coloso? en 'Masacre' ('Deadpool')
Fuente: Ryan Reynolds; JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES