viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de arte conceptual de ‘X-men: Apocalypse’

Tras ver ayer el aspecto que tendrá Rondador nocturno en X-men: Apocalypse, hoy se han publicado las nuevas imágenes de los diseños de arte conceptual de la adaptación de los cómics de Marvel.
Aunque una de las imágenes ya se había filtrado hace semanas, ahora han escaneado un par de páginas del reportaje que la revista Empire ha dedicado a la película dirigida por Bryan Singer para 20th Century Fox.
La acción se sitúa en la década de los ochenta, continuando con el arco argumental iniciado en X-men: Primera generación (ambientada en los sesenta) y continuando con X-men: Días del futuro pasado (situada temporalmente en la década de los setenta), donde cada película se establece en una década diferente.
Nuevas imágenes de arte conceptual de 'X-men: Apocalypse'
Simon Kinberg se ha ocupado de escribir el guión (a partir de los borradores de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg), donde narrará la batalla entre Apocalípsis y las versiones más jóvenes del conocido grupo de mutantes.
El reparto está formado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Tye Sheridan, Lana Condor, Olivia Munn y Lucas Till.
Nuevas imágenes de arte conceptual de 'X-men: Apocalypse'
X-Men: Apocalypse se estrenará el 23 de mayo del 2016.
Fuente: SuperheroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...