viernes, marzo 29, 2024

Dean Israelite podría ser el director del reinicio de ‘Power rangers’

Las últimas noticias indican que Dean Israelite, director de Proyect almanac, está en conversaciones con Lionsgate y Saban Films para ocuparse de la realización del reinicio de Power rangers.
A estas reuniones ha contribuido que Israelite (quien tiene pendiente el remake de Juegos de guerra) haya declarado ser un seguidor de la serie original y de la franquicia en general, además de los 22 millones de dólares de recaudación conseguidos con su primera película.

La serie Power rangers se hizo muy popular cuando se estrenó en 1993, reutilizando material de la serie Super Sentai e introduciendo el concepto de alumnos de instituto que tienen superpoderes de artes marciales.
La idea de Lionsgate es conseguir con este reinicio de Power rangers algo similar a lo que ha logrado Paramount con Ninja turtles, reactivar la franquicia para una nueva generación de espectadores que sólo conocen la anterior saga (en 1995 Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers fueron financiadas por 20th Century Fox) en formato doméstico.
Zack Stentz y Ashley Miller se están ocupando de redactar el guión, que reiniciará la franquicia de Mighty Morphin Power Rangers, la cual comenzó hace más de 20 años y se ha expandido a nivel mundial, gracias a muñecos, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y merchandising. 
Power Rangers tiene previsto llegar a los cines el 22 de julio de 2016, donde se enfrentará a Knights of the round table de Guy Ritchie y a la tercera parte de Cazafantasmas.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...