viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Tiempo sin aire’: Te invitamos a los pases especiales

El próximo 30 de abril llega a los cines Tiempo sin aire, una película protagonizada por Juana Acosta, Carmelo Gómez, Adriana Ugarte y Félix Gómez. El martes anterior al estreno, el 28 de abril, El Corte Inglés organiza una serie de pases especiales y tenemos entradas dobles para vosotros (útiles para un total de 18 ciudades diferentes de España).

Tiempo sin aire, dirigida por Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos (Agallas), se presenta hoy en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga, Cine Español, en su decimoctava edición.

Concurso 'Tiempo sin aire': Te invitamos a los pases especialesEste thriller ambientado entre Canarias y Colombia cuenta la historia de una mujer cuya hija es asesinada por la guerrilla colombiana y viaja a España, para poner en marcha su venganza. Producida por Hernandez y Fernandez Producciones, Tornasol Films y Zebra Producciones, cuenta con la participación de TVE y el Gobierno de Canarias.

En Tiempo sin aire, María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez).
Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Pues bien, disponemos de 6 entradas dobles de la película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 23 de abril a las 14h indicando claramente a la ciudad a la que queréis optar para ir a verla de las siguientes:

Concurso 'Tiempo sin aire': Te invitamos a los pases especiales

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO TIEMPO SIN AIRE», y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero ir a ver #TiempoSinAire en CIUDAD gracias a @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com«) sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TIEMPO SIN AIRE y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.

TIEMPO SIN AIRE, EN CINES EL 30 DE ABRIL

Más información en www.tiemposinaire.com/

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de Abril a las 14h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 6 ganadores para las ciudades y fechas indicadas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jonatan Molinillo A.
* Antonio Fernández S.
* @Mediablog7
* Andrés C.
* Jemimah Portugal R.
*  Maria Antónia H.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...