viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial español de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

Paramount Pictures ha revelado hoy el tráiler oficial español de la quinta entrega de la franquicia Misión: Imposible. Esta entrega, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, se llamará finalmente en nuestro país Misión Imposible: Nación Secreta (en versión original es Mission: Impossible Rogue Nation) y por lo que nos muestran viene dispuesta a arrasar no sólo en taquilla al igual que sus predecesoras, sino que también quiere atraparnos en las butacas con grandes dosis de acción.

En Misión Imposible: Nación Secreta Ethan y su equipo tienen una misión aún más imposible, la erradicación de la Syndicate, una organización Internacional altamente cualificada y entregada a combatir el FMI.

Tom Cruise regresa a esta nueva entrega, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de JJ Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión Imposible: Nación Secreta como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal.
Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirige el guión de Will Staples Drew Pearce, con Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto está producido por el propio Cruise a través de Tom Cruise ProductionsParamount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.

Misión Imposible: Nación Secreta llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

5 COMENTARIOS

  1. La última fue muy buena, así que aunque el trailer de esta quinta entrega no me entusiasma le daré un voto de confianza.

    Por cierto, sigue la moda de destriparlo todo en los trailers. Por no hablar del momento avión, cuando lo veamos en la pelicula ya no sorprenderá ni nada después de haberlo destripado. Una pena.

  2. Nunca he sido un fan de la saga de M.I. pero tras ver 'Protocolo Fantasma, todo cambió y ahora llega este tráiler…Saben como atraer al público.
    Por cierto, tienes razón Javier, prefiero el tráiler en inglés, no hay tantísima cantidad de imágenes, aun así, se me ha caído la baba.

  3. el mismo de cage, hanks y quaid…yo siempre digo que es la voz del americano medio(aunque ellos no tienen nada de americano medio jejej)

    la primera es la última buena pelicula de brian de palma.

    la segunda es inefable

    la tercera y cuarta están curiosas. Son pelis de acción divertidas, la verdad.

    Rouge Nation = Nación secreta

    Rouge one = ????

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...