jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de Cameo y Avalon

Hoy ha llegado a las tiendas la primera remesa de títulos distribuidos por Cameo, entre los que hay títulos de la propia Cameo y Avalon. Asombrados nos quedamos al ver que hay muchísimos títulos destacables. Algunos míticos, como los que forman el pack Jarmusch, dos de ellos también editados ahora en Blu-ray: Noche en la Tierra y Bajo el peso de la ley.

También ha llegado a las estanterías el documental nominado al Oscar La sal de la tierra, de Wim Wenders, así como otras peliculas nominadas a los Goya. Digna mención tiene La desaparición de Eleanor Rigby, que se podrá disfrutar en su versión original en dos partes (Ella y Él), tal como fue concebida en su inicio.


No menos destacables son el resto de títulos, así que os dejamos con todos ellos a continuación:

La sal de la tierra (DVD y Blu-Ray)
Título original: The Salt of the Earth
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido:
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 110
Sinopsis: Durante los últimos 40 años, el fotógrafo Sebastiao Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambruna y éxodos. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje, y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta.
Título original: Avant l’hiver
Ficha (artística): Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 98
Sinopsis: Paul es neurocirujano de sesenta años. Está casado con Lucie y siempre han sido felices, hasta que un buen día empiezan a llegar ramos de rosas a su casa coincidiendo con que Lou, una joven de veinte años, no deja de cruzarse en el camino de Paul. Poco a poco, las máscaras empiezan a caer: ¿son lo que pretenden ser? ¿la vida de Paul y Lucie es realmente la que habían soñado? ¿quién miente, qué es verdad? ¿dónde están los monstruos y quiénes son los ángeles?
Título original: My Life Without Me
Ficha (artística): Sarah Polley, Amanda Plummer, Mark Ruffalo
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Subtítulos: Alemán, Castellano, Castellano para sordos, Inglés
Extras: Tráiler, making of, entrevistas, videoclip, ficha artística y técnica
Duración: 101
Duración (extras): 73
Sinopsis: Ann tiene veintitres años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia el mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a al que nunca podrá asistir durante el día… Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir.
Título original: Kreuzweg
Ficha (artística): Lea Van Acken, Franziska Weisz, Florian Stetter, Lucie Aron, Mortiz Knapp, Klaus Michael Camp
Guión: Dietrich Brüggemann, Anna Brüggemann
Fotografía: Alexander Sass
Montaje: Vincent Assmann
Género: Drama
Idiomas (VO): Alemán
Sonido: V.O. Alemán 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística, ficha técnica
Duración: 106
Sinopsis: Maria se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años, tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pío X y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que Maria piensa y hace debe ser examinado ante Dios.
Una de las últimas películas revelación del cine europeo rodada en 14 poderosos planos secuencia. Oso de Plata a Mejor Guión en el pasado Festival de Berlín así como Espiga de Plata a la Mejor Película en la SEMINCI.
Noche en la Tierra (Night on Earth) (Blu-Ray)
Título original: NIGHT ON EARTH
Ficha (artística): Roberto Benigni, Winona Ryder, Gena Rowlands
Género: Drama
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 2.0 DTS-HD
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica y artística
Duración: 123
Sinopsis: En un mismo momento en el tiempo, cinco taxis, en los que se fuma, recorren cinco ciudades diferentes del planeta, Los Ángeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki.
Down By law (Blu-Ray)
Título original: Down By Law
Ficha (artística): Roberto Benigni, Tom Waits, Nicoletta Braschi, Ellen Barking
Género: Drama
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica y artística
Duración: 107
Sinopsis: DjZack y Jack terminan en la cárcel por no tomarse la molestia de defenderse deunos crímenes que no han cometido. Como compañero de celda tienen a Roberto, un italiano con poco dominio del inglés y que, con su comportamiento latino nada cool, les altera constantemente. Pero la convivencia constante y, sobre todo, el hecho de que el italiano conoce una vía de escape de la prisión, consiguen que la relación entre ellos se estreche hasa el punto de intentar una fuga que les permita situarse al otro lado de las rejas.
Título original: Pack Jim Jarmusch
Ficha (artística): Varios
Packs: CONTIENEN 6 DISCOS. INCLUYE: «Permanent Vacation», «Stranger than Paradise», «Down by law», «Mistery train», «Noche en la tierra», «Dead man»
Género: Drama
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Varios
Sonido:
 – PERMANENT/STRANGER/DOWN/MISTERY: V.O. Inglés y otros idiomas mono
 – NOCHE EN LA TIERRA: V.O. Inglés, francés, finlandés, italiano y alemán estéreo
 – DEAD MAN: V.O. Inglés estéreo, castellano estéreo
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica y artística – Stranger than paradise: making of, una película muda en súper 8
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): varios
Duración: 603
Sinopsis: Alabado tanto por el público como por la crítica, Jim Jarmusch se ha convertido en uno de los máximos exponentes del cine underground contemporáneo. Este pack recoge sus primera obras bajo un nexo en común, el retrato ácido y emotivo de la figura del perdedor al margen de la sociedad, usando siempre como telón de fondo una estética decadente y experimental. En 1981 rueda en 16mm «Permanent Vacation», la historia de un joven marginado en Manhattan. En 1984 gana la Cámara de Oro en Cannes con «Stranger than Paradise», un relato de las aventuras y desventuras de dos amigos y una chica húngara, ambientado en un paisaje típico americano. En 1986 dirige «Down by law» donde tres criminales se escapan de la cárcel y se esconden en las zonas pantanosas de Louisiana. En sus dos siguientes películas «Mystery Train» (1989) y «Noche en la tierra» (1991), experimenta con historias cruzadas, seis relatos que transcurren en Estados Unidos y Europa con un taxi como pretexto. En 1995 rueda «Dead Man», su primera colaboración con una gran estrella, un curioso western protagonizado por Johnny Depp, pero no por ello ha dejado de mantener un carácter marcadamente independiente y personal, con una línea de producción completamente fuera del sistema comercial.
Título original: Pack 1 franco, 14 pesetas – 2 francos, 40 pesetas
Ficha (artística): Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina, Ángela del Salto, Adrián Expósito, Luisber Santiago, Isabel Blanco
Guión: Carlos Iglesias
Fotografía: Tote Trenas
Packs: Contiene 2 discos
Género: Comedia
Idiomas (VO): Castellano
Sonido:
 – 1 FRANCO, 14 PESETAS: V.O. Castellano 2.0
 – 2 FRANCOS, 40 PESETAS: V.O. Castellano 5.1, audiodescrioción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Alemán, Castellano para sordos, Francés, Inglés, Italiano
Extras:
 – 1 FRANCO, 14 PESETAS: Making of, spot, tráiler, fichas
 – 2 FRANCOS, 40 PESETAS: Tráiler, teaser, spots, el rodaje en imágenes, ficha técnica, ficha artística
Zona: Multizona
Formato (pantalla): Varios
Formato (imagen): varios
Duración: 102+107
Duración (extras): 20
Sinopsis: La historia completa de un viaje hacia una nueva vida.
 – 1 FRANCO, 14 PESETAS – Martín y Marcos emprenden un viaje hacia una nueva vida en la Europa del progreso y las libertades. Con el tiempo también llegan las familias, Pablo, el hijo de Martín, comienza a ir al colegio y a integrarse. Pasado un tiempo es hora de regresar, pero para su sorpresa, será más difícil la vuelta que la ida.
 – 2 FRANCOS, 40 PESETAS – Han pasado siete años desde que Martín y su familia dejaron Suiza y volvieron a Madrid. Ahora, en 1974, con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos, los antiguos amigos se reencontrarán y se producirá una nueva invasión de españoles que revolucionará Uzwil.
Título original: Un franco, 14 pesetas
Ficha (artística): Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina, Isabel Blanco
Guión: Carlos Iglesias
Fotografía: Tote Trenas
Género: Comedia
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 2.0
Subtítulos: Alemán, Francés, Inglés
Extras: Making of, spot, tráiler, fichas
Duración: 102
Sinopsis: Martín y Marcos emprenden un viaje hacia una nueva vida en la Europa del progreso y las libertades. Con el tiempo también llegan las familias, Pablo, el hijo de Martín, comienza a ir al colegio y a integrarse. Pasado un tiempo es hora de regresar, pero para su sorpresa, será más difícil la vuelta que la ida.
Título original: Edificio España
Género: Documental
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Subtítulos: Inglés
Extras: Entrevista al director en el CENDEAC por Javier Fuentes Feo, making of, cortometrajes del director, ficha técnica
Duración: 94
Duración (extras): 80
Sinopsis: En 2007 se inicia un proyecto de reforma integral del Edificio España, un emblemático inmueble de Madrid que en tiempo del franquismo fue un símbolo de prosperidad. En las obras participan más de doscientos trabajadores de diversas nacionalidades, generando un insólito anecdotario e incorporando sus vivencias a la propia memoria del lugar. Una inmensa Torre de Babel sobre la que quedarán impresas las huellas de nuestra época.
Título original: The Disappearance of Eleanor Rigby: Them
Ficha (artística): Jessica Chastain; James Mcavoy; William Hurt; Isabelle Hupert; Viola Davis
Guión: Ned Benson
Fotografía: Christopher Blauvelt
Montaje: Kristina Boden
Musica: Son Lux
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Entrevista a Jessica Chastain y James McAvoy, ficha técnica, ficha artística
Duración: 118
Duración (extras): 23
Sinopsis: Cada historia de amor tiene dos caras.
Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron.
Título original: Når dyrene drømmer
Ficha (artística): Sonia Suhl; Lars Mikkelsen; Sonia Richter; Jakob Oftebro
Guión: Rasmus Birch
Fotografía: Niels Thastum, Dff
Montaje: Peter Brandt
Musica: Mikkel Hess
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Danés
Idiomas (VO): Danés
Sonido: V.O. Danés 5.1; castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler; ficha técnica; ficha artística
Duración: 81
Sinopsis: En una pequeña ciudad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo fascinado por la naturaleza salvaje de la joven. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia. Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.
Título original: El misterio de la felicidad
Ficha (artística): Guillermo Francella; Inés Estévez; Fabián Arenillas; Alejandro Awada
Guión: Daniel Burman,Sergio Dubcovsky
Fotografía: Daniel Ortega
Montaje: Luis Barros
Musica: Nico Cota
Género: Comedia
Idiomas: Español
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1
Extras: Tráiler
Duración: 95
Sinopsis: Santiago y Eugenio son más que amigos, son socios de toda la vida. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido les abandonó. Empieza así una búsqueda de todos los personajes hacia una felicidad aún no encontrada.
Título original: Pack para padres con mucha acción
Ficha (artística): Varios
Packs: CONTIENE 3 DISCOS. INCLUYE; «Nameless Gangster», «Outrage», «Thirst»
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Coreano, Japonés
Sonido:
 – NAMELES GANGSTER: V.O. Coreano 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
 – OUTRAGE: V.O. Japonés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
 – THIRST: V.O. Coreano 5.1, castellano 5.1,
Subtítulos: Castellano
Duración: 133+109+133
Sinopsis: Tres grandes títulos del nuevo cine oriental: crimen, artes marciales y vampiros.
 – NAMELESS GANGSTER: la lucha por el poder absoluto del crimen organizado.
 – OUTRAGE: la supervivencia de un yakuza.
 – THIRST: placeres vampíricos de la sangre y la carne.
Título original: Pack para padres con mucha acción
Ficha (artística): Varios
Packs: CONTIENE 3 DISCOS. INCLUYE; «Sin Tregua», «Miss Bala», «Carrera Infernal»
Género: Acción
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Español, Inglés
Sonido:
 – SIN TREGUA: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
 – MISS BALA: V.O. Español 5.1
 – CARRERA INFERNAL: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 105+108+82
Sinopsis: Supervivencia, acción, ciudades sin ley.
 – SIN TREGUA: el duro trabajo de ser policia en Los Angeles.
 – MISS BALA: la suervivencia en el México más violento.
 – CARRERA INFERNAL: un error que pondrá en juego tu vida.
Título original: Pack para padres con mucha gracia
Ficha (artística): Varios
Packs: CONTIENE 3 DISCOS. INCLUYE; «El club de los suicidas», «El mundo es nuestro», «Inmaduros»
Género: Comedia
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano, Italiano
Sonido:
 – EL CLUB DE LOS SUICIDAS: V.O. Castellano 5.1
 – EL MUNDO ES NUESTRO: V.O. Castellano 5.1
 – INMADUROS: V.O. Italiano 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés
Duración: 98+85+107
Duración (extras): 150
Sinopsis: Para echarse unas risas sin complejos.
 – EL CLUB DE LOS SUICIDAS: Humor negro y una pizca de intriga.
 – EL MUNDO ES NUESTRO: todo vale para salir de la crisis.
 – INMADUROS: de vuelta al instituto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...