jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 6 de Marzo de 2015

Calvary
Título V.O.: Calvary
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: John Michael McDonagh
Guión: John Michael McDonagh
Música: Patrick Cassidy
Fotografía: Larry Smith
Intérpretes: Marie-Josée Croze (Teresa), Isaach De Bankolé (Simon), Brendan Gleeson (padre James), M. Emmet Walsh (el escritor), Aidan Gillen (Dr. Frank Harte), David Wilmot (padre Leary), Kelly Reilly (Fiona Lavelle), Dylan Moran (Michael Fitzgerald), Pat Shortt (Brendan Lynch), Chris O´Dowd (Jack Brennan), Domhnall Gleeson (Freddie Joyce), OrlaO´Rourke (Veronica Brennan)
Tras una sorprendente confesión, el padre James, sacerdote católico de una pequeña parroquia irlandesa, descubre que un vecino, del que desconoce su identidad, quiere asesinarle antes del siguiente oficio. Es domingo y tiene una semana para arreglar sus cosas antes de su anunciada muerte, así que decide intimar con los parroquianos de su comunidad para llegar hasta el asesino. A partir de ahí, el cura se sumerge en una semana de calvario personal, donde pondrá a prueba su fe y su valor.
En tercera persona
Título V.O.: Third Person
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Drama
Director: Paul Haggis
Guión: Paul Haggis
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Gianfilippo Corticelli
Intérpretes: Kim Basinger (Elaine), Liam Neeson (Michael), Adrien Brody (Scott), Maria Bello (Theresa), Mila Kunis (Julia), James Franco (Rick), Riccardo Scamarcio (Marco), Olivia Wilde (Anna), Moran Atias (Monika), Michele Melega (Giorgio), Katy Louise Saunders (Gina), Loan Chabanol (Sam), Daniela Virgilio (Claire)
Roma, París y Nueva York son los escenarios perfectos para tres relaciones amorosas diferentes. Mientras Michael es un reputado novelista que se ha divorciado recientemente de su esposa y que mantiene una relación bastante tórrida con Anna, una hermosa escritora. Scott, un hombre de negocios, viaja a Italia para robar diseños de moda y, allí, conoce a una bonita gitana en problemas. Por último, Julia, una actriz venida a menos que acepta un trabajo de camarera para salir adelante junto a su hijo.

Saint Seiya: Los caballeros del zodíaco. La leyenda del Santuario
Título V.O.: Seinto Seiya: Legend of Sanctuary
Año de producción: 2014
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Animación
Director: Kei´ichi Sato
Guión: Masami Kurumada, Chihiro Suzuki, Tomohiro Suzuki
Intérpretes: Kôichi Yamadera (Saga caballero de oro de Géminis), Kaito Ishikawa (Seiya caballero de bronce de Pegaso), Kenji Akabane (Shiryu caballero de bronce del Dragón), Kensho Ono (Hyoga caballero de bronce del Cisne), Nobuhiko Okamoto (Shun caballero de bronce de Andrómeda), Kenji Nojima (Ikki caballero de bronce del Fénix), Ayaka Sasaki (Saori Kiddo/ Diosa Atenea), Mitsuru Miyamoto (Mu caballero de oro de Aries), Rikiya Koyama (Aldebarán caballero de orode Tauro), Hiroaki Hirata (Máscara de la muerte caballero de oro de Cáncer), Go Inoue (Aiolia caballero de oro de Leo), Mitsuaki Madono (Shaka caballero de oro de Virgo), Masumi Asano (Milo caballero de oro de Escorpio), Toshiyuki Morikawa (Aiolos caballero de oro de Sagitario), Shinji Kawada (Shura caballero de oro de Capricornio), Daisuke Namikawa (Camus caballero de oro de Acuario), Takuya Kirimoto (Aprodite caballero de oro de Piscis)
Cuando las fuerzas del mal tratan de conquistar el mundo, aparece la reencarnación de la diosa Atenea junto con los caballeros del Zodíaco para defender a los hombres. La oscuridad ha conquistado el santuario, cuna de los caballeros y para detener al mal, la joven Saori Kiddo, la nueva encarnación humana de Atenea va junto con los caballeros de bronce para derrotar al malvado patriarca. Para conseguirlo, tendrán que cruzar las doce casas venciendo a los poderosos caballeros de oro.
Maps to the Stars
Título V.O.: Maps to the Stars
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: David Cronenberg
Guión: Bruce Wagner
Música: Howard Shore
Fotografía: Peter Suschitzky
Intérpretes: John Cusack (Dr. Stafford Weiss), Julianne Moore (Havana Segrand), Olivia Williams (Christina Weiss), Robert Pattinson (Jerome Fontana), Mia Wasikowska (Agatha Weiss), Sarah Gadon (Clarice Taggart), Evan Bird (Benjie Weiss), Kiara Glasco (Cammy), Dawn Greenhalgh (Genie), Jonathan Watton (Sterl Carruth), Jennifer Gibson (Starla Gent)
Hollywood es el epicentro de la industria de entretenimiento norteamericana. Estrellas del cine y de la canción, guionistas, productores, directores y famosos de toda condición comparten espacio en un abigarrado mundo de lujo y glamur. Sanford Weiss es el gurú espiritual de las grandes estrellas que acuden a él en busca de paz interior pero su vida familiar es un desastre: su hija acaba de salir del psiquiátrico y su hijo, una estrella teen, tiene que ir a rehabilitación por adicciones varias.
Perdiendo el norte
Título V.O.: Perdiendo el norte
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Nacho G. Velilla
Guión: Nacho G. Velilla
Fotografía: Isaac Vila
Intérpretes: Javier Cámara (Próspero), José Sacristán (Andrés), Malena Alterio (Marisol), Carmen Machi (Benigna), Blanca Suárez (Carla), Yon González (Hugo), Julián López (Braulio), Úrsula Corberó (Nadia), Joachim Paul Assböck (Schalterbeamter), Elena Rivera, Miki Esparbé (Rafa)
Ante la magnitud de la crisis económica actual y la falta de oportunidades laborales, los españoles se han visto obligados a viajar al exterior para conseguir un trabajo. Este es el caso de Hugo y Braulio, dos jóvenes universitarios que viajan a Berlín, alentados por la bonanza económica germana y por la imagen idílica que proyectan del país los programas tipo «Españoles por el mundo». Pero la realidad sobre la emigración es bien distinta y ellos experimentarán un «sueño alemán» de pesadilla.
Refugiado
Título V.O.: Refugiado
Año de producción: 2014
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Diego Lerman
Guión: Diego Lerman, María Meira
Fotografía: Wojciech Kilar
Intérpretes: Silvia Baylé (Marta), Julieta Díaz (Laura), Marta Lubos (Antonia), Sebastián Molinaro (Matías), Valentina García Guerrero (Ana), Sofia Palomino (Belén), Sandra Villani (Nelly)
El pequeño universo infantil de Matías sigue su curso inviolablemente en una etapa marcada por la inocencia y el despertar personal, como corresponde a un niño de 7 años. Tras acudir a la fiesta de cumpleaños de un amigo, va a casa y se encuentra a su madre, desmayada en el suelo con claros signos de violencia. Ya consciente, su madre le arrastra fuera del hogar y se refugian en una casa para mujeres maltratadas. Por primera vez, la sensación de inseguridad se apropia de su pequeña existencia.
Selma
Título V.O.: Selma
Año de producción: 2014
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Biográfica
Director: Ava DuVernay
Guión: Paul Webb
Fotografía: Bradford Young
Intérpretes: Giovanni Ribisi (Lee White), Tom Wilkinson (Presidente Lyndon B. Johnson), Carmen Ejogo (Coretta Scott King), Oprah Winfrey (Annie Lee Cooper), Haviland Morris (secretaria del presidente), Lorraine Toussaint (Amelia Boynton), Ruben Santiago-Hudson (Bayard Rustin), Tessa Thompson (Diane Nash), David Oyelowo (Martin Luther King Jr.), Jim France (Gunnar Jahn), André Holland (Andrew Young), Colman Domingo (Ralph Abernathy), Omar J. Dorsey (James Orange)
1965. En Selma (Alabama), sólo 130 de los 15.000 ciudadanos negros están censados para poder votar. Los impuestos que deben de pagar para el sufragio y otros ardides del sistema de segregación racial, urdidos por la población blanca sureña, impiden su derecho al voto. Martin Luther King, Premio Nobel de la Paz y líder del movimiento de resistencia no violenta contra el racismo, acude en ayuda de los comités pro-derechos civiles locales y prepara una marcha hacia Montgomery, la capital del estado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...