viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Marzo de 2015

El año más violento
Título V.O.: A Most Violent Year
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Música: Alex Ebert
Fotografía: Bradford Young
Intérpretes: Albert Brooks (Andrew Walsh), Alessandro Nivola (Peter Forente), Catalina Sandino Moreno (Luisa), Peter Gerety (Bill O´Leary), David Oyelowo (Lawrence), Oscar Isaac (Abel Morales), Ashley Williams (Lange), Jessica Chastain (Anna Morales), Christopher Abbott (Louis Servidio), Elyes Gabel (Julian), John Procaccino (Arthur Lewis)
Nueva York está sumido en el invierno de 1981, posiblemente el año más peligroso de su historia. Abel Morales, y su maquiavélica esposa Anna, regentan un exitoso y honrado negocio de combustible para calefacciones. Sin embargo, sus valores morales se pondrán a prueba ante la amenaza que se cierne sobre su imperio y la vida que han construido en torno a él. Morales se verá envuelto en una espiral de traición, corrupción y violencia desmedida que pondrá en peligro su propia supervivencia.
El hombre más enfadado de Brooklyn
Título V.O.: The Angriest Man in Brooklyn
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: Phil Alden Robinson
Guión: Daniel Taplitz
Música: Mateo Messina
Fotografía: John Bailey
Intérpretes: Robin Williams (Henry Altmann), Peter Dinklage (Aaron Altmann), James Earl Jones (Ruben), Lee Garlington (Gummy), Jerry Adler (Cooper), Richard Kind (Bix Field), Mila Kunis (Dr. Sharon Gill), Melissa Leo (Bette Altmann), Isiah Whitlock Jr. (Yates), Hamish Linklater (Tommy Altmann), Sutton Foster (Adela), Daniel Raymont (Ulugbek), Chris Gethard (Dr. Jordan Reed), Da´Vine Joy Randolph (enfermera Rowan), Jeremie Harris (Leon)
Henry Altmann no es un abogado feliz, lo que salta a la vista por su tosco carácter con todos los que le rodean. Por su parte, la doctora Sharon Gill está exhausta y desencantada con su profesión. Los caminos de ambos se cruzarán cuando Gill dé un diagnóstico equivocado y diga a Altmann que le quedan 90 minutos de vida. Con el objetivo de enmendar su desliz, la doctorarecorrerá las calles de Nueva York para encontrar a su paciente, que intenta solucionar los errores que ha cometido en su vida.

Home. Hogar dulce hogar
Título V.O.: Home
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Tim Johnson
Guión: Tom J. Astle, Matt Ember, Adam Rex
Música: Lorne Balfe
Intérpretes: Jennifer Lopez (Lucy), Steve Martin (Capitán Smek), Matt Jones (Kyle), Jim Parsons (Oh), Rihanna (Gratuity ´Tip´ Tucci)
Oh y su especie son un grupo de encantadores extraterrestres que se ven obligados a huir de su planeta y aterrizar en la Tierra. En su nuevo hogar entablan una curiosa amistad con una muchacha aventurera llamada Tip. Sin querer, Oh señaliza a sus enemigos su nuevo escondite, por lo que pondrá en peligro a su especie y a su nueva amiga. Mientras vive una aventura junto a Tip, Oh llegará a comprender lo que significa ser humano y la importancia de tener un hogar.
Mi tierra (2015)
Título V.O.: Where I Belong
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Fritz Urschitz
Guión: Fritz Urschitz
Fotografía: Georg Diemannsberger
Intérpretes: Karl Fischer (Herr Gruber), Matthias Habich (Friedrich), Johannes Krisch (Anton), Katy Bartrop (Claire), Adrian Chisholm (Ronnie), Charis-Elizabeth Deighton (asistente de venta), Priscilla Gray (Mrs. Carroll), Gerald Home (Mr. Pinfold)
Rosemary es una joven trabajadora que vive en un pueblecito inglés de los años 50. Junto a su padre, se fueron de su Austria natal para dejar atrás el horror de la opresión nazi. A pesar de sufrir en sus carnes los efectos de la pobreza y la soledad, Rosemary siempre mantiene su optimismo ante la vida, lo que se hace más fuerte cuando conoce y se enamora deAnton, uno de los amigos de su padre. A pesar de los impedimentos, esta relación ayudará a Rosemary a encontrar su lugar en el mundo.
National Gallery
Título V.O.: National Gallery
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Documental
Director: Frederick Wiseman
Guión: Frederick Wiseman
National Galleryes un documental que propone un viaje al núcleo de uno de los museos más importantes del mundo: La National Galleryde Londres. La cinta nos propone ser testigos, como nunca antes se ha hecho, del funcionamiento, obras y la relación con el resto del mundo de un lugar que alberga algunas de las obras más importantes de la pintura occidental desde la Edad Media hasta el siglo XIX, con Leonardo da Vinci, Diego Velázquez o Van Gogh como algunos de los pintores más destacados.
Obsesión (2014)
Título V.O.: The Boy Next Door
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: Rob Cohen
Guión: Barbara Curry
Música: Randy Edelman, Nathan Barr
Fotografía: David McFarland
Intérpretes: Jennifer Lopez (Claire Peterson), Hill Harper, John Corbett, Bailey Chase (Benny), Kristin Chenoweth, Ryan Guzman (Noah Sandborn), Ian Nelson (Kevin), Lexi Atkins (Allie Cambridge), Raquel Gardner (Elissa Sandborn), Travis Schuldt (Ethan)
Claire Peterson es una profesora de literatura en un instituto que, tras divorciarse después de 18 años de matrimonio, inicia un tórrido romance con su vecino Noah, un joven de 19 años que acaba de mudarse. Cuando la tentación y la pasión toman un giro inesperado, Claire se da cuenta de lo temerario y tóxico que puede ser un deseo prohibido cuando se convierte en obsesión. Prontodescubrirá que su vecino tiene un lado oscuro y que tanto ella como su hijo están en peligro.
Pasolini
Título V.O.: Pasolini
Año de producción: 2014
Distribuidora: Good Films
Género: Biográfica
Director: Abel Ferrara
Guión: Abel Ferrara, Maurizio Braucci
Fotografía: Stefano Falivene
Intérpretes: Willem Dafoe (Pier Paolo Pasolini), Maria de Medeiros (Laura Betti), Adriana Asti (Susanna Pasolini), Ninetto Davoli (Epifanio), Valerio Mastandrea (Nico Naldini), Ricardo Scamarcio (Ninetto Davoli), Francesco Siciliano (Furio Colombo), Andrea Bosca (Andrea Fago), Giada Colagrande (Graziella Chiarcossi)
Pier Paolo Pasolini es un icónico y controvertido poeta y cineasta. Tanto sus escritos como sus películas son tan provocativos y escandalosos que desafían en todo momento a la censura y la estructura del poder. Odiado o amado, pero nunca indiferente, Pasolini pasa, aún sin saberlo, sus últimas horas en compañía de familia y amigos. Será su último día en la Tierra, ya que cuando la noche del 2 de noviembre del 75 caiga sobre Roma, encontrará su fatídico final en las calles de la Ciudad Eterna.
Pride (Orgullo)
Título V.O.: Pride
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Matthew Warchus
Guión: Stephen Beresford
Música: Christopher Nightingale
Fotografía: Tat Radcliffe
Intérpretes: Imelda Staunton (Hefina), Bill Nighy (Cliff), Paddy Considine (Dai), George MacKay (Joe), Joseph Gilgun (Mike), Monica Dolan (Marion), Andrew Scott (Gethin), Ben Schnetzer (Mark), Abram Rooney (chico joven), Jim McManus (anciano), Matthew Flynn (Tony), Faye Marsay (Steph)
Durante el gobierno de Margaret Thatcher, el Sindicato nacional de mineros decide convocar una huelga. Apenados por la situación de los trabajadores, un grupo de lesbianas y gais aprovecha el festival del Orgullo Gay de Londres para recaudar fondos y ayudar a sus familias. Para su desgracia, el sindicato no acepta el dinero, por lo que los activistas deciden ir a un pueblo de Gales para ofrecer el dinero recaudado directamente a las familias damnificadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...