jueves, marzo 28, 2024

Desvelado el aspecto que tendrá Ryan Reynolds en ‘Deadpool’

Entre los rumores de posibles apariciones de personajes de la franquicia Marvel en la película de Deadpool y mientras se espera algún detalle concreto del argumento de la película, poco a poco su protagonista (Ryan Reynolds) está compartiendo pequeños detalles sobre esta.

Hoy el actor ha mostrado el aspecto que lucirá en la película mediante su cuenta oficial de Twitter, y este no será algo muy diferente a lo acostumbrado a ver en los cómics del personaje. Esta imagen la ha querido acompañar bajo la leyenda «With great power, comes great irresponsibility.» (Un gran poder, conlleva una gran irresponsabilidad)

Los responsables creativos de la película, se están tomando muy en serio el adaptar de forma fiel la comicidad del personaje e incluso se les ve reflejado a la hora de promocionar algo, como en el día de hoy, que se ha podido mostrar el aspecto completo del traje que llevará Ryan Reynolds durante la película y cuya postura ha sido inspirada por una imagen de Burt Reynolds de la revista Cosmpolitan de principios de la década de los 70.

Este es el aspecto que tendrá Ryan Reynolds en 'Deadpool'

Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Ed Skrein, Morena Baccarin y Gina Carano. La adaptación estará dirigida por Tim Miller (que debutará como director tras realizar un cortometraje del personaje con el que consiguió que el estudio se interesara por el proyecto).
La película está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, basándose en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeldy el escritor Fabian Nicieza que apareció por primera vez en el número 98 de «Nuevos mutantes» (volumen 1) en 1991.
Deadpool tiene previsto su estreno el 12 de Febredo de 2016
Este es el aspecto que tendrá Ryan Reynolds en 'Deadpool'
Fuente: Ryan Reynolds

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...