jueves, abril 18, 2024

‘Cincuenta sombras de Grey’ tendrá edición sin censura, y Sam Taylor-Johnson abandona la secuela

Recientemente nos hemos enterado que las ediciones en DVD y Blu-ray que saldrán a la venta a partir del 1 de mayo ofrecerán una versión de Cincuenta sombras de Grey sin censura, con más metraje, que hará las delicias de los fans, y ofrecerá también mucho más contenido adicional además de un final alternativo al que se ha proyectado en los cines.

Pero más allá de lo que veremos en estas ediciones toca hablar del futuro de la saga, pues la directora Sam Taylor-Johnson ha hecho oficial que no regresará para dirigir la secuela, tal y como ha declarado:

«La dirección de Cincuenta sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecérselo a Universal. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el reparto, los productores y el equipo, y sobre todo, con Dakota y Jamie. Aunque no voy a volver a dirigir las secuelas, sólo deseo que tenga éxito a cualquiera que lleve los emocionantes retos de la segunda y tercera película».

La adaptación de la novela de EL James ha recaudado 558,6 millones de dólares en la taquilla mundial y tan sólo tenía un presupuesto de 40 millones. Sin embargo, no ha sido un secreto que la directora se enfrentó con James mientras rodaba la película, por lo que su partida no es una gran sorpresa. No hay ninguna palabra sobre quién puede reemplazarla, aunque se espera que Jamie Dornan y Dakota Johnson retomarán sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, a pesar del incremento de salario que esperan recibir.

Cincuenta sombras de Grey también está protagonizada por Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie, y cuenta la relación de un multimillonario de 27 años llamado Christian Grey y una estudiante, Anastasia Steele. Las continuaciones de la novela («Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas») exploran más en profundidad dicha relación. Desde su publicación, la trilogía «Cincuenta sombras» ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.


Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...