viernes, marzo 29, 2024

Charlize Theron protagonista del póster internacional de ‘Dark places’

La actriz Charlize Theron en posición fetal es el centro del nuevo póster internacional de Dark places, película basada en la novela del mismo título escrita por Gillian Flynn, que se ha hecho mundialmente conocida por la adaptación de Perdida.
Libby Day es una mujer que, a la edad de 7 años, sobrevivió a una masacre que acabó con su familia y testificó contra su hermano en el juicio por asesinato. Veinticinco años después, un grupo obsesionado con crímenes sin resolver se enfrenta a ella con preguntas sobre los horribles acontecimientos.

La adaptación que ha dirigido y escrito Gilles Paquet-Brenner (ambos trabajos ya los desempeñó en La llave de Sarah en 2010) también incluye en el reparto a Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Chloe Grace Moretz, Corey Stoll, Sterling Jerins, Tye Sheridan y Shannon Kook.

Theron tiene pendiente de estreno Mad Max: Fury road este mismo año y ya ha comenzado la producción de The huntsman, secuela (o precuela) de Blancanieves y la leyenda del cazador, donde volverá a interpretar al personaje de Ravenna, mientras se encuentra poniendo voz a la película de animación Kubo and the two strings.

Dark places se estrenará en Francia el próximo 8 de abril y aún no tiene más fechas de estreno, aunque se espera que llegue a Estados Unidos a finales de año.
Charlize Theron protagonista del póster internacional de 'Dark places'
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...