viernes, abril 19, 2024

Primer vídeo del rodaje y primera imagen de Daniel Craig como James Bond en ‘Spectre’

Sony Pictures ha revelado el primer vídeoblog, o vlog como lo han llamado ellos, del rodaje en Australia de Spectre, la entrega número 24 de la saga James Bond, además de hacerse pública la primera imagen de Daniel Craig como Bond.

La película se rueda en Sölden, Obertilliach y el Lago Altausee (Austria), y también habrá grabaciones en los estudios Pinewood de Londres, además de en Méjico, Roma, Tánger y Erfoud (Marruecos).
En estas primeras imágenes podemos ver a Daniel Craig, Léa Seydoux, Dave Bautista y al director Sam Mendes durante el rodaje de una de las escenas de acción en la nieve en Austria, tan famosas a lo largo de la franquicia.

El Productor Asociado Gregg Wilson comentó:

«Hemos rodado una secuencia impresionante que va a ser una de las escenas con más acción de la película; la joya de la corona, digamos. Va a ser espectacular y Austria nos ha ofrecido todo lo que necesitábamos para lograrlo».

El Diseñador de Producción, Dennis Gassner, añade:

«Una de las cosas que comentábamos Sam y yo era cómo íbamos a superar Skyfall; bueno pues será con Spectre y por el momento es un gran comienzo. Creo que vamos a continuar la historia de las películas Bond, haciendo cosas que resulten apasionantes para el público y ¿qué podría ser más emocionante que estar en la cima del mundo?»

En Spectre un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

La nueva entrega, que vuelve a estar dirigida por  Sam Mendes (director de American Beauty Skyfall, la anterior película del espía británico) cuenta con guión escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming.

El reparto está formado por Daniel CraigRory KinnearBen WhishawNaomie HarrisRalph FiennesAndrew ScottDavid BautistaMonica BellucciLéa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines el 6 de noviembre de 2015.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...