jueves, marzo 28, 2024

‘Mission: Impossible 5’ sigue adelante, y se revelan nuevas fotos del rodaje

Esta semana han surgido muchos rumores, respaldados por la publicación en The Hollywood Reporter, afirmando que el rodaje de Mission: Impossible 5 se paraba a falta de una semana para reescribir el guión, al considerarse insatisfactorio el final de la película, pero poco ha tardado el guionista y director Christopher McQuarrieen en responder en twitter (con la siguiente foto) afirmando que el final original está avanzando incluso mientras habla, por lo que no va a cambiar nada.

Además, sirviendo como prueba de que todo sigue adelante, se han mostrado nuevas fotos en Londrés del rodaje de la película, dejando claro que la producción sigue en pleno apogeo y la película continúa su camino hacia el estreno el 31 de julio de 2015. 

Las fotos no parecen revelar ningún spoiler y sirven para ver de nuevo que llegará a la gran pantalla Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt, aunque pocos detalles de la trama se conocen, pero dado que queda poco para su estreno, no sería raro que en breve hagan un comunicado con la sinopsis oficial.
Lo que sí sabemos que Tom Cruise regresa a esta nueva entrega, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de JJ Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión: Imposible 5 como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal.
Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirige el guión de Will Staples Drew Pearce, con Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto está producido por el propio Cruise a través de Tom Cruise ProductionsParamount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.
La anterior entrega, Misión: Imposible – Protocolo fantasma, dirigida por Brad Bird, llegó a los cines en en diciembre de 2011 y obtuvo una impresionante recaudación en todo el mundo, alcanzando los 694.7 millones de dólares con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose en la película más taquillera de todas las Misión: Imposible. En total, la saga ha recaudado más de 2 billones de dólares, siendo una de las franquicias más rentables de la historia del cine, y seguro que esta nueva entrega incrementa estas cifras.
'Mission: Impossible 5' sigue adelante, y se revelan nuevas fotos del rodaje

'Mission: Impossible 5' sigue adelante, y se revelan nuevas fotos del rodaje

'Mission: Impossible 5' sigue adelante, y se revelan nuevas fotos del rodaje

'Mission: Impossible 5' sigue adelante, y se revelan nuevas fotos del rodaje

'Mission: Impossible 5' sigue adelante, y se revelan nuevas fotos del rodaje
Fuentes: THR; Twitter; WENN.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...