jueves, abril 18, 2024

Joss Whedon no cree que dirija ‘Avengers: Infinity war’

Desde el anuncio de Marvel de la división en dos partes de Avengers: Infinity war no dejaron de surgir rumores sobre la posible sustitución en la silla del director de Joss Whedon por los hermanos Joe y Anthony Russo.
El director de Los vengadores: La era de Ultron ha concedido esta semana una entrevista donde declara que ve «muy dudoso» que termine dirigiendo la tercera película de la saga (que será estrenada en dos entregas, en 2018 y 2019 respectivamente).

«No puedo imaginarme haciendo esto otra vez. Es enormemente difícil, y habrán pasado [cuando termine Avengers 3 y 4] unos cinco años desde que hice algo sólo mío. Así que es poco probable que me encargue de las dos partes de Avengers: Infinity war y me coma los próximos cuatro años de mi vida. Obviamente quiero seguir siendo parte del Universo Marvel -me encantan estos chicos- pero no es tan fácil. Este año ha sido como llevar tres proyectos a la vez. Es una locura.»

Ha sido la primera vez que el director ha hablado sobre la tercera película de la franquicia y aclarado su postura al respecto y sobre la decisión de Marvel de dividir la secuela en dos partes.
Durante este tiempo, Whedon, además de trabajar en la nueva aventura del grupo de Los vengadores, ha ayudado a crear la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y ha seguido realizando películas con poco presupuesto, como escribir el guión de In your eyes.
Por otra parte, Whedon también ha declarado que le gustaría rodar una película sobre una versión femenina de Batman. Aunque no habla de Batgirl, por supuesto. Se refiere a una película protagonizada por una heroína, una constante en su trayectoria, donde ya se incluyen Buffy (de Buffy, cazavampiros) y Echo (de Dollhouse).
La implicación del director ahora podría limitarse a ser consultor o asesor creativo de la Fase tres de Marvel o participar como guionista de Avengers: Infinity war, un trabajo que le emplearía menos tiempo pero podría ser igual de satisfactorio para sus seguidores y los de la franquicia de héroes.
Fuente: CBM / SC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...