miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 20 de Febrero de 2015

El francotirador
Título V.O.: American Sniper
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Clint Eastwood
Guión: Jason Hall
Fotografía: Tom Stern
Intérpretes: Bradley Cooper (Chris Kyle), Kyle Gallner (Winston), Sienna Miller (Taya Renae Kyle), Jake McDorman (Ryan Job), Sam Jaeger (Capitán Martens), Keir O´Donnell (Jeff Kyle), Max Charles (Colton Kyle), Luke Grimes (Marc Lee), Brian Hallisay (Capitán Gillespie), Marnette Patterson (Sarah)
«Proteger a sus camaradas». Ésta es la función de Chris Kyle, francotirador de élite que, gracias a su precisión con el rifle, se ha convertido en una leyenda dentro de los Marines del Ejército norteamericano. Tras varias operaciones militares de envergadura en Irak, su figura se ha agigantado como icono del cuerpo y comoun seguro a la hora de cubrir las espaldas de sus compañeros. Pero las heridas psicológicas, producidas por el horror de la guerra, empiezan a hacer mella en su vida familiar.
El libro de la vida
Título V.O.: Book of Life
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Jorge R. Gutiérrez
Guión: Jorge R. Gutiérrez, Douglas Langdale
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Steven Liu, Ahren Shaw
Intérpretes: Danny Trejo (Luis el essqueleto), Hector Elizondo (Carlos Sanchez), Diego Luna (Manolo), Christina Applegate (Mary Beth), Ice Cube (fabricante de velas), Ron Perlman (Xibalba), Zoe Saldana (Maria), Channing Tatum (Joaquin), Ana de la Reguera (Esqueleto de Carmen), Carlos Alazraqui (General Posada / Dali / Chuy), Kate del Castillo (La Muerte)
El propósito de ser un gran torero y seguir, así, la tradición familiar angustia a Manolo, que desea dedicarse a la canción, su gran vocación. La vuelta de su amiga de la infancia, María, al pueblo de San Ángel provoca disputas con su amigo Joaquín, mujeriego y galán, por conquistarla. Pero dos divinidades, la Muerte y su esposo Xibalbá, deciden apostar, uno en contra del otro, por los dos amigos en su guerra de seducción con el premio en juego de ser la deidad más venerada por el pueblo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...