viernes, marzo 29, 2024

Wuaki.tv estrena la segunda temporada de ‘House of Cards’ en exclusiva

El próximo 4 de marzo saldrá a la venta en DVD Y Blu-ray la segunda temporada de la exitosa serie americana House of Cards, pero antes se podrá disfrutar en exclusiva en Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 1,5 millones de usuarios.
De este modo, Wuaki.tv se convierte en la única plataforma de streaming en España donde los usuarios podrán disfrutar de las dos primeras temporadas de este galardonado thriller político. Ambas temporadas podrán verse también en HD (High Definition) y V.O.S.E (Versión Original Subtitulada en Español) a partir del próximo 15 de febrero.

House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey, ha sido premiada con dos Globos de Oro, cuatro Emmys y un gran reconocimiento de la crítica. La primera temporada de este thriller de corrupción, sexo y avaricia en el entramado gubernamental de Washington D.C. se basaba en una adaptación de la serie británica homónima, mientras que en esta segunda temporada el contenido es totalmente original, bajo la dirección de David Fincher (The Social Network) y Beau Willimon (The Ides of March).
Una buena muestra del éxito de la serie, – además de los millones de seguidores que tiene en todo el mundo- es el galardón que recibió el actor principal, Kevin Spacey, en la última edición de los Globos de Oro por su papel encarnando al vil Congresista Francis Underwood. Co-protagonizan la serie otras actrices de renombre como Robin Wright, Kate Mara y Corey Stoll
House of Cards 2 estará disponible de manera íntegra sólo para los suscriptores de Wuaki.tv Selection desde cualquier dispositivo compatible conectado a Internet y sin depender de horarios. La serie está producida por  Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital. La serie se distribuye internacionalmente por Sony Pictures Television.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...