jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen del diseño de vestuario de ‘Los 4 fantásticos’

El tráiler del reinicio de Los 4 fantásticos incialmente se pensaba que se revelaría junto al estreno de Kingsman: Servicio secreto (27 de febrero en España), aunque recientes rumores indican que podría ver la luz hoy mismo. No obstante, y a la espera de ver si sale o no el tráiler, hoy os ofrecemos una primera imagen que desvela el aspecto el diseño de vestuario de Los 4 Fantásticos.

En esta imagen vemos a Michael B. Jordan, que da vida a La Antorcha Humana, también conocido como Johnny Storm, vestido con un traje que nos plantea la duda de si veremos al personaje con el clásico mono azul que le permite llenarse de fuego, al que tan familiarizados estamos, o si meramente se trata de algún traje de captura de movimiento, algo que no parece, dado que tiene más aspecto de mono de superhéroe.

El director John Trank, por su parte, comenta que será una película cercana a la ciencia ficción, pues «va más en la línea de un cuento de ciencia ficción de Cronenberg de algo horrible que sucede a su cuerpo y [esta] transformación le lleva fuera de control» .

Esta reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original de más larga duración de Marvel se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física de manera impactante. Sus vidas irrevocablemente se ven puestas patas arriba, y el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Por su parte, según el escritor y productor Simon Kinberg, dice que se explora la idea de una familia de superhéroes:

«La mayoría de las películas de superhéroes de cómics son sobre un protagonista superhéroe o un grupo de superhéroes».

Además, Kinberg también confirma que el cómic «Ultimate Fantastic Four» están sirviendo como influencia de la película:

«Pero nunca realmente se explorado lo que es ser una familia… Eso es algo que realmente pasamos mucho tiempo hablando y poniendo en la película. Creo que eso nos va a diferenciar así de entre todos los diferentes superhéroes y los grupos de superhéroes de por ahí».

En esta nueva adaptación, Miles Teller interpretará a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible) y Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana), mientras que Toby Kebbell dará vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. Aún queda descubrir cómo resolverán que Sue y Johnny sean hermanos, como en el cómic.

Los últimos rumores apuntaban a que Trank quería que la historia estuviera relacionada con el Dr. Victor Von Doom, lo cual coge forma viendo que tienen actor para dicho rol, y Los 4 fantásticos (aún pendientes del título oficial que llevará en España, ya que la película de 2005 ya se tituló Los cuatro fantásticos) llegará a los cines el 7 de agosto de 2015.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...