viernes, marzo 29, 2024

Nuevas incorporaciones a ‘X-men: Apocalipsis’

Hace tan sólo dos días que teníamos una nueva noticia sobre la preproducción de X-men: Apocalipsis, en la que Óscar Isaac hablaba sobre su traje para interpretar al villano que da título a la adaptación de la famosa serie de Marvel.
Ahora, el director Bryan Singer ha publicado un mensaje donde revela las nuevas incorporaciones a la precuela de la trilogía original y tercera entrega de la nueva saga, protagonizada por versiones más jóvenes de los personajes que ya conocemos.

Confirma Singer así el rumor que llevaba semanas por Interner: habrá nuevos actores para los personajes de Scott Summers (el mutante llamado Cíclope), Jean Grey (también conocida como Fénix) y Ororo Munroe (alias Tormenta).
Sophie Turner (conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en la serie Juego de tronos) será la rejuvenecida Jean Grey (recogiendo el trabajo realizado por Famke Janssen), Tye Sheridan (El árbol de la vida) interpretará al joven Cíclope (papel que ya han interpretado James Marsden en cuatro ocasiones y Tim Pocock en X-men – Orígenes: Lobezno) y Alexandra Shipp (que viene del mundo de la televisión) será Tormenta (continuando el trabajo hecho por Halle Berry en cuatro ocasiones).
La película (que se basa en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable -hijo de Cíclope- y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión) se sitúa temporalmente en la década de los años ochenta, cuando Apocalipsis ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
En el reparto ya están confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Óscar Isaac y Nicholas Hoult, y el guión está escrito por Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.
X-men: Apocalipsis se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...