viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 23 de Enero de 2015

71
Título V.O.: 71
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Yann Demange
Guión: Gregory Burke
Fotografía: Tat Radcliffe
Intérpretes: David Wilmot (Boyle), Jack O´Connell (Gary Hook), Sean Harris (Capitán Sandy Browning), Martin McCann (Paul Haggerty), Sam Hazeldine (C.O.), Sam Reid (Lt. Armitage), Charlie Murphy (Brigid), Paul Anderson (Sargento Leslie Lewis), Killian Scott (Quinn), Valene Kane (Orla), Richard Dormer (Eamon)
1971. Belfast no es segura y se encuentra en pie de guerra por la presencia de paramilitares, unionistas o miembros del IRA (dependiendo del distrito de la ciudad), en las calles. El gobierno británico decide enviar un nuevo regimiento militar para pacificar la zona católica. En una de las operaciones, el soldado Gary Hook se queda aislado del pelotón, obligado a huir ante la hostilidad creciente de los allí congregados. Salir ileso del territorio enemigo será la misión más arriesgadade su vida.
Autómata
Título V.O.: Autómata
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Ciencia-Ficción
Director: Gabe Ibáñez
Guión: Gabe Ibáñez, Igor Legarreta
Música: Zacarías M. de la Riva
Fotografía: Alejandro Martinez
Intérpretes: Melanie Griffith (Dra. Dupre / Cleo), Antonio Banderas (Jacq Vaucan), Javier Bardem (robot azul), Robert Forster (Robert Bold), Tim McInnerny (Vernon Conway), Dylan McDermott (Wallace), Andrew Tiernan (Manager), Andy Nyman (Ellis), David Ryall (Dominic Hawk), Birgitte Hjort Sørensen (Rachel Vaucan)
En el futuro, los seres humanos se encuentran al borde de la extinción y conviven con autómatas, dotados de inteligencia superior. El planeta puede estar agonizando ante su final y no parece el mejor escenario posible para que nazca el hijo del agente de seguros de la corporación cibernética ROC, Jacq Vacuan. Éste, en una investigación rutinaria para la compañía, descubre la existencia de robots que sobrepasan sus funciones, vulnerando la ley y poniendo en peligro la supremacía de la raza humana.

Camino a la escuela
Título V.O.: Sur le chemin de lécole
Año de producción: 2013
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Documental
Director: Pascal Plisson
Guión: Pascal Plisson
Fotografía: Pascal Plisson, Simon Watel
Intérpretes: Noura Azzagagh (Noura Azzagagh), Zahira Badi (Zahira Badi), Carlito (Carlito), Zineb Elkabi (Zineb Elkabi), Emmanuel J. Esther (Emmanuel J. Esther), Gabriel J. Esther (Gabriel J. Esther)
Uno de los derechos que tienen los niños es el de la educación y muchas veces, los adultos en occidente no somos conscientes de las vicisitudes que tienen sortear los más desfavorecidos para llegar a la escuela. Cuatro niños de diferentes puntos geográficos (Kenia, La Patagonia, la India y Marruecos) consiguen asistir a clase todos los días. La distancia, la falta de medios económicos y su propia debilidad personal no ahuyentan a estos chicos con ganas de aprender de ser alguien el día de mañana.
Into the Woods
Título V.O.: Into the Woods
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Fantástica
Director: Rob Marshall
Guión: James Lapine, Stephen Sondheim
Fotografía: Dion Beebe
Intérpretes: Meryl Streep (La bruja), Christine Baranski (madrastra de Cenicienta), Johnny Depp (el lobo), James Corden (pastelero), Chris Pine (príncipe de la Cenicienta), Emily Blunt (esposa del pastelero), Tammy Blanchard (Florinda), Frances de la Tour (el gigante), Anna Kendrick (Cenicienta), Lucy Punch (Lucinda), Daniel Huttlestone (Jack), Mackenzie Mauzy (Rapunzel), Lilla Crawford (Caperucita Roja)
En un reino de cuento, el panadero y su mujer quieren revertir una antigua maldición. Una malvada bruja perdió su belleza cuando su padre robó las habichuelas mágicas y les condenó a no tener hijos. Pero ahora cuentan con la fórmula que acabará con el conjuro y sólo necesitan unos ingredientes que se encuentran en el bosque. Allí se encuentran con otros personajes de cuento como Cenicienta, el Lobo, Caperucita Roja o el joven Jack sujetos también, de algún modo, al éxito de su empresa.
La conspiración del silencio
Título V.O.: Im Labyrinth des Schweigens
Año de producción: 2014
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Histórica
Director: Giulio Ricciarelli
Guión: Giulio Ricciarelli, Elisabeth Bartel
Música: Niki Reiser, Sebastian Pille
Fotografía: Martin Langer, Roman Osin
Intérpretes: Gert Voss (Fiscal general Fritz Bauer), Johann von Bülow (Otto Haller), Alexander Fehling (Johann Radmann), Johannes Krisch (Simon Kirsch), André Szymanski (Thomas Gnielka), Friederike Becht (Marlene Wondrak), Hansi Jochmann (secretaria Schmittchen), Robert Hunger-Bühler (Fiscal general Walter Friedberg), Lukas Miko (Hermann Langbein)
1958. Alemania se recupera económicamente de la derrota de la II Guerra Mundial y trata de curarse de las heridas mortales que el III Reich infringió al pueblo alemán. Pero donde todos quieren olvidar su participación activa o pasiva en alguno de los episodios más horribles del régimen nacionalsocialista, un joven fiscal quiere llevar a los tribunales a un antiguo guardián de Auschwitz, que se esconde bajo el disfraz de maestro respetable, en una carrera llena de obstáculos por conocer la verdad.
La reconstrucción
Título V.O.: La reconstrucción
Año de producción: 2013
Distribuidora: 39 escalones films
Género: Drama
Director: Juan Taratuto
Guión: Juan Taratuto, Diego Peretti
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Nico Hardy
Intérpretes: Alfredo Casero (Mario), Diego Peretti (Eduardo), Claudia Fontán (Andrea), María Casali (Ana), Eugenia Aguilar (Cata), Ariel Pérez (Jefe Yacimiento), Rafael Solano (Gendarme), Matías Cabrera (Luis)
El trabajo en una importante compañía petrolera lo es todo para Eduardo, un hombre de mediana edad sin tiempo e interés para relacionarse con los demás. Sin familia, no mantiene conexiones emocionales con nadie en una vida solitaria sin muchos alicientes. Pero un viejo amigo del pasado reaparece en escena y le anima a pasar unosdías en Ushuaia, un bello paraje natural en la Tierra de Fuego argentina, junto a su familia. Una vez allí, descubrirá que no es demasiado tarde para empezar a vivir.
No llores, vuela
Título V.O.: Aloft
Año de producción: 2014
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Claudia Llosa
Guión: Claudia Llosa
Música: Michael Brook
Fotografía: Nicolas Bolduc
Intérpretes: Jennifer Connelly (Nana Kunning), Cillian Murphy (Ivan), Mélanie Laurent (Jannia Ressmore), William Shimell (Newman), Zen McGrath (Ivan de joven), Winta McGrath (Gully), Carson Nattrass (Officer)
Nana ha tenido un granéxito como artista y sus habilidades en la sanación también la han granjeado una importante reputación en este campo. Cuando por un accidente se ve obligada a separarse de su hijo, la ausencia, a lo largo de los años, les produce a ambos un dolor sin precedentes. La joven reportera Janna, informada de la historia de estos familiares que no han vuelto a saber nada uno del otro, hace lo posible para que se reúnan y para ello organiza una cita en la hermosa Manitoba, Alaska.
Redirected
Título V.O.: Redirected
Año de producción: 2014
Género: Comedia, Acción, Aventuras
Director: Emilis Velyvis
Guión: Jonas Banys, Emilis Velyvis
Nacionalidad: Reino Unido, Lituania
Intérpretes: Vinnie Jones, Scot Williams, Gil Darnell, Oliver Jackson, Anthony Strachan, Andrius Ziurauskas, Vytautas Sapranauskas, Artur Smolyaninov, Vita Siauciunaite, Monika Vaiciulyte, Daniel-John Williams, Daniel Nehme, Daniel Bowker, Andrew McHale, Aurimas Meliesius
Redirected es una impactante y enloquecida comedia de acción muy en la línea de las películas de Guy Ritchie como Snatch cerdos y diamantes. Cuenta las peripecias de cuatro amigos –John, Ben, Tim y Michael – que tras cometer su primer atraco quedan atrapados accidentalmente en un recóndito pais de Europa del este. Para poder regresar a casa tendrán que enfrentarse a mil aventuras en un país lleno de contrabandistas, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, lo que pondrá a prueba los límites de su amistad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...