sábado, abril 20, 2024

Póster y primeras imágenes de la serie ‘Daredevil’

Marvel Entertainment ha publicado dos nuevas imágenes y el primer póster (aunque de arte conceptual) de la próxima serie Daredevil, que se emitirá por Netflix, y donde el personaje principal estará interpretado por Charlie Cox, que en las instantáneas luce sus dos trajes.
Un responsable de la división de televisión de Marvel ha especificado que no habrá gente volando por los cielos ni martillos mágicos: «Siempre nos acercaremos primero al drama criminal, el espectáculo de superhéroes estará en segundo lugar».
La serie está protagonizada por Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (Leland Owlsely alias The Owl), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk).
Póster y primeras imágenes de la serie 'Daredevil'
Daredevil seguirá la historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando sólo era un niño, pero desarrolló unos extraordinarios sentidos, y ahora lucha contra las injusticias de día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en el barrio conocido como La cocina del infierno de Nueva York.
Póster y primeras imágenes de la serie 'Daredevil'Póster y primeras imágenes de la serie 'Daredevil'

Daredevil está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se emitirá en 2015.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

  1. Espero que le hagan justicia al personaje de una vez por todas, es un personaje siempre relegado a un segundo plano dentro de la Marvel pero tiene unas historias realmente interesantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES