jueves, marzo 28, 2024

Posible reparto y la negociación de Rebel Wilson para ‘Ghostbusters 3’

El ciberataque que ha sufrido Sony Pictures continúa siendo una fuente inagotable de información, en este caso se ha filtrado el posible reparto para Ghostbusters 3 y la estrategia que va a utilizar el estudio para recuperar al actor Bill Murray.
Aunque antes de que surgiera esta noticia, la actriz Rebel Wilson (una de las protagonistas de Dando la nota y su secuela) ha confirmado estar en conversaciones con el director del reinicio de Cazafantasmas, Paul Feig, que ahora estará protagonizado sólo por mujeres.

La actriz ha confirmado que se ha reunido con el director y que está a la espera de poder leer el guión (algo que hará gratis), para considerar su implicación en la película.
Pero los documentos internos de Sony Pictures también revelan que el estudio tiene su propia lista de candidatas y en un correo electrónico de Amy Pascal (codirectora de Sony Pictures Entertainment) a Ivan Reitman (director de Cazafantasmas) afirma que Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer y Lizzy Kaplan han mostrado interés por aparecer en la película.
Por otra parte, varios abogados del departamento legal de Sony han estado discutiendo la posibilidad de que Bill Murray vuelva a Ghostbusters 3. El plan es iniciar una «negociación agresiva», pero Sony quiere mantener las negociaciones en secreto para no dañar (aún más) la reputación del estudio con publicidad por ir tras un actor tan reputado como Murray.
Ghostbusters 3 estará dirigida por Paul Feig, quien también escribirá el guión junto a Katie Dippold.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...