viernes, marzo 29, 2024

Manel Fuentes y Arturo Valls ponen voz a dos gaviotas en ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

Bob Esponja, un héroe fuera del agua convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

Además de Antonio Banderas la película cuenta con otros invitados de honor, pues para el doblaje de la película, Manel Fuentes y Arturo Valls, conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría a quienes es difícil no ver a cualquier hora en televisión, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan a nuestro pirata universal Antonio Banderas.


Bon Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo, Señor Cangrejo, Arenita y Plankton salen de su confortable Fondo de Bikini para luchar contra el malvado pirata Barba Burger ( Banderas) que ha robado la secreta fórmula de la cangreburger sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.

Paul Tibbitt dirige esta película cuyo estreno en nuestro país está previsto el 6 de febrero, mientras que el guionista es Stephen Hillenburg, creador de la serie y director de la primera película. El reparto de voces en versión original lo forman Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence.

Como regalo a esta noticia, Paramount Pictures ha preparado una divertida felicitación en la voz de una de las conocidas gaviotas.

1 COMENTARIO

  1. q bien!!! no iba a verla pero ahora si. Me encanta que tipos tan graciosos y guays dediquen su tiempo a estas cosas.

    Podían coger a un doblador de verdad y hacerlo bien, pero creo que es una buena decisión coger a un famoso del tres al cuarto para hacer un trabajo que de pena y sea lamentable.

    en el fondo me da un poco igual porque de ninguna manera iba a verla, pero me jode un montón cuando hacen esto.

    Mira amigo: si will smith dobla a un pulpo que el tio que dobla a will smith doble al pulpo y no alberto contador….VALE!!!!

    Yo sé que la gentuza que se ocupa de este tipo de promociones piensa: oh arturo valls!!! que guay, haremos una promoción divertidísima y mucha gente oirá hablar de la película….. buuuuuuuuuuu es lo que les digo.

    P.D: No trago a arturo valls.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...