sábado, abril 20, 2024

Los motivos por los que ‘Independence Day’ sólo tendrá una secuela

20th Century Fox adelantó hace un par de semanas el estreno de Independence Day 2, originalmente planeada para estrenarse el 1 de julio de 2016 (con vistas a la festividad nacional del 4 de julio, día de la independencia americana), y que ahora llegará a los cines el 24 de junio, el mismo día que Universal estrenará el reinicio de The mummy.

Siempre se había hablado que veríamos dos nuevas entregas de esta película, pero finalmente cambiaron de idea y tan sólo veremos una secuela, revelándose ahora los motivos.


El productor Dean Devlin ha explicado los detalles de este cambio: «Hemos decidido hacer primero una para asegurarnos de que a los espectadores les gusta la dirección que vamos a tomar. Si funciona, se podría construir un universo muy divertido e interesante. Creo que Roland y todo el mundo están de acuerdo en comprobar si 20 años después la gente sigue interesada. Creo que en nuestro caso, pensamos que quizás estábamos siendo un poco arrogantes al asumir que podíamos hacer dos películas, y pensamos ‘¿Sabes qué? vamos a reducir el número. Vamos a asegurarnos de que funcione para todo el mundo'».

Con respecto a la silla del director, comentó: «Roland [Emmerich] volverá a dirigir. Desarrolló un nuevo guión con un par de jóvenes escritores y el nuevo guión es fantástico. Estamos muy entusiasmados con rodarlo».

Además, el productor ha confirmado que ha mantenido varias reuniones con Will Smith para hablar sobre su regreso: «Desconozco las razones por las que Will decidió no regresar. Creo que hubo un momento en el que lo consideró seriamente».

Los detalles de la trama aún se desconocen, pero Jeff Goldblum confirmó hace un tiempo que ya se podría haber entregado el guion escrito por Jamie Vanderbilt y, aunque es bastante secreto, se rumorea que el protagonista podría ser el hijo del personaje de Smith, interpretado ahora por el actor Michael B. Jordan (Chronicle), además de recuperar a los personajes de Bill Pullman y Goldblum.

Independence Day 2, que se ha comentado previamente que se titulará ID Forever, llegará a los cnes coincidiendo con el 20 aniversario de la original de 1996 que recaudó 811 millones dólares en todo el mundo y puso a Smith en el camino perfecto para convertirse en la estrella de cine más rentable del mundo.

Fuente: NerdReport

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES