jueves, marzo 28, 2024

Legendary retrasa el estreno de ‘Kong: Skull island’ hasta 2017

Nuevo cambio de planificación, Legendary pictures ha cambiado esta semana la fecha de estreno de Skull island (que ahora se llamará Kong: Skull island, por aquello de no perder la referencia al monstruo en cuestión) y la ha retrasado hasta 2017.
La fecha anteriormente elegida para la película (4 de noviembre de 2016) ha quedado vacante para Legendary, pero el estudio aprovechará para estrenar en Estados Unidos el día 23 del mismo mes un proyecto aún sin título sobre Great Wall.

Kong: Skull island llegará ahora a los cines el 10 de marzo de 2017, enfrentándose directamente con la película animada de 20th Century Fox Mumbai musical y sólo una semana después de la secuela de Lobezno: Inmortal que está realizando el director James Mangold.
Legendary ha aprovechado también para hacer público el argumento oficial del reinicio de la franquicia de King Kong, confirmando que estará protagonizada por Tom Hiddleston, dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The kings of summer) y escrita por Max Borenstein (guionista de Godzilla).

«Kong: Skull island sumergirá a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios con un grupo de exploradores que se adentran en una antigua isla. La historia de Legendary honra los orígenes de King Kong, pero se sitúa en una nueva y completamente diferente línea temporal.»

Kong: Skull island será distribuida por Universal pictures en 2D, 3D e IMAX 3D.
Fuente: Legendary pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...