jueves, marzo 28, 2024

Bebop y Rocksteady estarán en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’

Esta semana nos enteramos que David Green, director de Tierra a Echo, será el encargado de dirigir Teenage Mutant Ninja Turtles 2, secuela de la película titulada en España Ninja Turtles que reiniciaba la saga de las Tortugas Mutantes con un reparto formado por Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.

Aunque inicialmente estaba previsto que en la primera entrega hicieran acto de presencia los personajes Bebop y Rocksteady, finalmente no aparecieron, pero se confirma ahora que sí que estarán en esta nueva entrega, ampliando de esta forma el número de villanos a los que plantarán cara las Tortugas.

Bebop y Rocksteady -Rocoso en España- solían ser humanos, y parte de una pandilla callejera de la ciudad de Nueva York que trabajaban para Shredder. Rocksteadyfue desde un principio un bajo y robusto rubio con unos pantalones de camuflaje del ejército que serían remplazados por unos simples pantalones de color beige más tarde en su forma mutada, mientras que Bebop era un negro muy alto con un estilo punk con el pelo tintado de morado. Con otros miembros de su pandilla, fueron enviados a detener a la reportera April O’Neil, y ella huyó a las alcantarillas mientras era perseguida por las pandillas callejeras, momento en el que encontró a las Tortugas, quienes derrotaron a los pandilleros en una pelea. ahora que ya conoce a las Tortugas, mostrarán otra forma de presentar a estos personajes.

El productor Andrew Form ha confirmado esta noticia, y lo más probable es que nos muestren el origen de ambos, además de posiblemente incorporar a Casey Jones.

Producida por Michael Bay, a través de Platinum DunesNinja Turtles ha recaudado más de 477 millones de dólares desde su estreno y llegará estas navidades a los comercios de Estados Unidos en DVD y Blu-ray.
En este momento, Paramount ha fijado la fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 para el 3 de junio de 2016… como si no hubiera bastantes estrenos ese verano.
Fuente: Omelete

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...