jueves, abril 18, 2024

‘Avengers: Age of Ultron’ no estará relacionada con ‘Guardians of the galaxy 2’, pero sí afectará a ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Más novedades en el Universo Marvel, tanto en el cinematográfico como en el televisivo. A pesar de que John Brolin declaró que Thanos «lucharía contra todos» en Avengers: Infinity war, James Gunn (director de Guardianes de la galaxia) no parece compartir la idea de una película donde aparezcan todos los superhéroes juntos.
Pero no todo son malas noticias, los actos de Avengers: Age of Ultron sí que tendrán repercusión en la línea argumental de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., tal y como ya sucedió con Capitán América: El soldado de invierno, que puso patas arriba todo lo que se había desarrollado en la primera temporada.

Según las palabras de Jed Whedon: «Los vengadores es el gran tentáculo bajo el que todas las franquicias juegan. Obviamente, nosotros estamos incluidos». La serie ya tuvo conexiones con Thor: El mundo oscuro, pero fue la secuela de Capitán América el revulsivo que la serie necesitaba para atrapar a más espectadores.
Por su parte, Gunn ha declarado que los dos equipos no se unirán en Avengers: Infinity war: «Estamos intentando que los efectos [de Los vengadores] sean tan mínimos como sea posible. Estamos realmente separados de Los vengadores, y no creo que la gente deba asumir demasiadas cosas sobre el papel que los Guardianes juegan en todo esto. Tenemos nuestra propia galaxia que cuidar. Tenemos nuestra propia galaxia que salvar. La Tierra es la provincia de Los vengadores. Pensar que todo va a unirse a la perfección no es necesariamente lo que va a suceder.»
Siguiendo el argumento de la película, Drax (el personaje interpretado por Dave Bautista) y Thanos tendrán que verse las caras en algún momento, además hay que añadir la historia sin resolver de Gamora (Zoe Saldana) y el Titán, aunque estas historias podrían afectar a Avengers: Infinity war tan poco como la batalla de Nueva York en Los vengadores afectó a Guardianes de la galaxia.
Las piedras del infinito son el motivo por el que todas las películas del Universo Marvel estarán unidas, pero la visión de Gunn en Guardianes de la galaxia demuestra que no es necesaria la presencia de Capitán América o Iron man para alcanzar el éxito.
Algo que sí que pueden esperar los seguidores de la película de Gunn es que Michael Rooker vuelva a interpretar a Yondu, ya que el director tiene una especial amistad con el actor y considera que sus escenas son lo mejor de la adaptación.
Agents of S.H.I.E.L.D. continúa actualmente su segunda temporada, Guardians of the galaxy 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017, mientras que Avengers: Infinity war se estrenará el 4 de mayo de 2018.
Fuente: Screen junkies / EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...