viernes, marzo 29, 2024

Universal estrenará la próxima película de M. Night Shyamalan en 2015

Hacía tiempo que no se sabía nada de M. Night Shyamalan, casi desde que se escondió tras el fracaso de crítica y público de After Earth. Pero, en realidad, el director ha estado trabajando en un par de películas de bajo presupuesto.
Una de ellas es una película de terror que tenía por título de trabajo Sundowning y que está protagonizada por Kathryn Hahn (actriz de Juegos de palabras), la cual aún no tenía fecha de estreno en cines, a pesar de que el rodaje se realizó en marzo.

Pero desde Universal Pictures han anunciado que el 25 de septiembre de 2015 que tenían reservado para Proyecto sin título de Blumhouse 1 será, ahora, la próxima película de Shyamalan, que ahora se llamará The visit.
Según la nota de prensa, tratará de una terrorífica historia sobre dos hermanos que son enviados a vivir con sus abuelos en una remota granja de Pennsylvania. Uno de los niños descubre que los ancianos están implicados en algo más inquietante, y ve que sus posibilidades de volver a casa se empequeñecen cada día más.
El director hindú Shyamalan se ganó el reconocimiento de Hollywood gracias a El sexto sentido, posteriormente su legión de seguidores ha ido disminuyendo a medida que estrenaba un fracaso tras otro, como El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua, El incidente o las desastrosas Airbender, el último guerrero y la citada After Earth.
Fuente: Universal Pictures

4 COMENTARIOS

  1. Soy seguidor de este director…. Voy a dejar a un lado otras críticas y la taquilla…. "El protegido" me FASCINA, una obra maestra, su mejor película; "La joven del agua" me parece hermosisíma; "Señales", floja, pero merece la pena; "El bosque" otra maravilla…." "El incidente" contiene lo mejor y lo peor del director, pero era más "lo peor"; "Airbender" y "Afterearth", MALAS, MUY MALAS, aunque la última contenga el mensaje clave para poder seguir evolucionando…. (y no digamos esas películas que no era director pero si productor y/o escritor, como la del ascensor y el diablo…. HORRIBLE)

    Shyamalan tiene asegurado que yo vaya a ver sus películas, aunque me decpecione el resto de su carrera….

  2. También hay por ahí una tal El Sexto Sentido.
    Pero en fin, tras el bodrio de Airbender y otros recientes, no sé cómo aún siguen poniendo proyectos en sus manos. Qué manera de querer perder pasta. Mucha pasta.

  3. Me parece un error incluir en sus fracasos El protegido y Señales, de hecho, ambas tuvieron en su momento muy buena recaudación (sobre todo Señales, que es su segunda película más taquillera). Otra cosa seria discutir sobre su “calidad”, de si son buenas o malas películas (Como por ejemplo el caso de Señales, que cualquiera sin esforzarse mucho podría hacer una pequeña lista de sus pormenores).

    Para los curiosos, aquí están los datos:

    El protegido (Unbreakable): $153,106,782 internationally

    Señales (Signs): $180,281,283 internationally, y $408,247,917 worldwide

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...