viernes, abril 19, 2024

Toby Kebbell revela nuevos detalles sobre ‘The Fantastic four’

Comienzan a surgir nuevos detalles sobre la próxima película de Josh Trank, The Fantastic Four, y ha sido gracias al actor Toby Kebbell, el cual interpretará en la nueva adaptación al icónico villano Doctor Doom.
Kebbell ha sido muy específico, revelando que no habrá un Victor Von Doom. Ya que su personaje se llamará Victor Domashev, el cual es un «programador antisocial» que usará el sobrenombre de Doom en sus intervenciones digitales.

«Algo en lo que me he concentrado para Doctor Doom – o sólo Doom, como lo llamamos – ha sido en la voz. Ni siquiera en la serie de animación, nunca ha tenido la voz que imaginé que tendría cuando leía los cómics… Por eso he pasado la mayor parte de mi tiempo haciendo no sólo lo que haría un seguidor, sino que he sido un poco pedante y me he asegurado que hacía lo que exactamente siempre había querido ver.»

La película también está protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Tim Blake Nelson, el director Trank también ha participado en la escritura del guión junto a Simon Kinberg (el cual reescribió el libreto de Jeremy Slater y ha sido revisado por T.S. Nowlin) y se basa en los personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee.
The Fantastic Four llegará a las pantallas (tras un cambio en la fecha prevista para junio) el 7 de agosto de 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES