jueves, marzo 28, 2024

Michelle MacLaren en conversaciones para dirigir ‘Wonder Woman’

La última noticia sobre la próxima adaptación de Wonder Woman que prepara Warner Bros. sobre las novelas gráficas de DC Cómics era que el estudio estaba interesado en encontrar a una mujer para que se encargara de la adaptación.
Y, ahora, según los últimos datos, Warner Bros. está en negociaciones con la directora Michelle MacLaren para que se ocupe de la película sobre la amazona, MacLaren tiene como aval haber sido la directora y productora de varios episodios de Breaking Bad, además de dirigir episodios de las series Juego de tronos y The walking dead.

Esta decisión de elegir a una mujer como directora de una película protagonizada por una heroína ha generado bastante controversia, ya que la mayoría de seguidores opinan que el estudio no debería limitar la búsqueda del director para la adaptación a un sólo sexo, deberían basar su elección en el trabajo como director y no en sus genes.
La primera aparición de Wonder Woman interpretada por Gal Gadot en la franquicia de adaptaciones de Warner será en Batman v. Superman: Dawn of justice, donde estará dirigida por Zack Snyder y compartirá reparto con Ben Affleck y Henry Cavill.
Wonder Woman llegará a los cines el 23 de junio de 2017.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...