viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya han llegado a las tiendas parte de los lanzamientos en DVD y Blu-ray de este mes de noviembre de Divisa Home Vídeo, que destaca por la gran variedad de títulos que lanzan, desde clásicos a novedades españolas, pasando por series de calidad y películas de renombre internacional.
 
Entre los estrenos destaca el lanzamiento de la producción americana Tokarev, dirigida por el director sevillano Paco Cabezas y protagonizada por Nicolas Cage. Acompañan a Cage en este thriller de acción, Rachel Nichols, Danny Glover y Peter Stormare.

Interesante propuesta también tenemos gracias a La redada, película francesa escrita y dirigida por Roselyne Bosch. Cuenta la historia de la Redada del Velódromo de Invierno cuando la policía de París (en colaboración con la Alemania nazi) se inhumaba a prisioneros judíos en el Velódromo de Invierno en preparación del envío a un campo de concentración.

Y si os gustan las series, y os encantan Isabel, no os podéis perder la cantidad de ediciones que salen de la misma.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine nos encontramos:
Cine Internacional, 2011, 107 min.
Director: Jennifer Westfeldt
Reparto: Megan Fox, Edward Burns, Adam Scott
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Sinopsis: La vida en Nueva York para un círculo de seis amigos, el matrimonio de Ben y Missy (Jon Hamm y Kristen Wiig), el matrimonio de Alex y Leslie (Maya Rudolph y Chris O’Dowd) y los todavía solteros Julie y Jason (Jennifer Westfeldt y Adam Scott) es maravillosa. Pronto llegan los primeros hijos y las vidas de todos empiezan a cambiar. Julie y Jason no quieren renunciar a tener un hijo así que se les ocurre un plan perfecto, deciden tenerlo sin ser pareja. Al poco, Jason conoce a Mary Jane (Megan Fox) y Julie conoce a Kurt (Edward Burns).
La redada (DVD y Blu-Ray)
Cine Internacional, 2010, 115 min.
Director: Roselyne Bosch
Reparto: Jean Reno, Mélanie Laurent, Gad Elmaleh
Color: Color
Género: Bélico
Nacionalidad: Francia
Sinopsis: Joseph es un niño de 11 años que como cada mañana se dirige al colegio pero con una estrella de David amarilla cosida al pecho. Durante su camino a la escuela recibe tanto el ánimo como las burlas de la gente con la que se cruza. Entre la benevolencia y el desprecio Jo y sus amigos judíos han aprendido a sobrevivir en el París ocupado por los nazis. Hasta una mañana de 1942, cuando su frágil felicidad se verá definitivamente truncada.
Agente antidroga (DVD y Blu-Ray)
Cine Internacional, 2014, 98 min.
Director: R. Ellis Frazier
Reparto: Gary Daniels, Vannessa Vasquez, Michael Greco
Color: Color
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Sinopsis: Tras ser detenido por la policía, tras la misteriosa desaparición de su mujer, Johnny se pone en contacto con su hermano Cole (Gary Daniels), un atormentado agente de la D.E.A., que no dudará en enfrentarse a los más peligrosos cárteles de la droga en la frontera entre Estados Unidos y México para rescatarla. Ayudado por una periodista se adentrará en el peligroso submundo del crimen organizado en las profundidades de Tijuana.
Tokarev (DVD y Blu-Ray)
Cine Internacional, 2014, 98 min.
Director: Paco Cabezas
Reparto: Nicolas Cage, Danny Glover, Rachel Nichols
Color: Color
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Sinopsis: Paul Maguire es un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido… Pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos secuestradores se llevan a su hija Caitlin. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad, Paul es un reformado antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza, Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados. TOKAREV es un emocionante thriller de acción y venganza con giros empredicibles donde nadie escapa a su pasado.
Entre los lanzamientos de series de este mes de Octubre tenemos Isabel en tres ediciones distintas; la tercera y última temporada solo, la serie completa y destacando la serie completa en edición especial:
Series Españolas, 2.908 min., 2012 – 2014
Director: Jordi Frades, Oriol Ferrer Y Otros
Reparto: Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pablo Derqui
Color: Color
Género: Drama
Nacionalidad: España
Sinopsis: Isabel I de Castilla (1451-1504) fue una mujer que cambió el destino de España. La reina tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer. Separada de su madre enferma, Isabel es obligada a vivir en la corte de su hermanastro, el rey Enrique IV de Castilla, y sufre la pérdida de su hermano Alfonso, que la antecedía en la línea sucesoria a la corona. Destinada a contraer matrimonio a corta edad, Isabel rechaza todas las proposiciones de matrimonio y defiende su derecho a elegir esposo, incluso poniendo en peligro su vida. Tras su boda con Fernando de Aragón en 1469, Isabel debe soportar calumnias y limitaciones económicas hasta llegar a ser proclamada reina de Castilla a la muerte de su hermanastro el rey Enrique IV. Entonces Isabel tiene que ganarse la lealtad y el apoyo de los nobles para consolidar su reinado junto a su marido Fernando frente a los defensores de Juana, la Beltraneja. La guerra de Sucesión Castellana y la guerra de Granada son dos hitos en los que sale triunfante el matrimonio, mientras el territorio peninsular vive convulso por sucesos como el establecimiento de la Inquisición, el progresivo arrinconamiento de los judíos o el refortalecimiento de las arcas reales gracias al descubrimiento de unas lejanas tierras a las que se ha llegado tratando de viajar a las Indias a través del mar. Un atentado contra la vida de Fernando sirve como detonate para que Isabel encare no sólo su futuro sino también el de sus hijos y de sus reinos, sumida en la inquietud de que todavía queda mucho por hacer y no sabe cuánto tiempo tiene por delante. ISABEL DESDE DENTRO Libro ilustrado de 96 páginas con comentarios y anécdotas de los creadores de la serie, con numerosas fotografías inéditas y diseños a color de vestuario, decorados, efectos visuales…
Divisa sigue con los lanzamientos de los orígenes del cine, y no podemos dejar de destacar:
Dos granujas en el oeste (DVD y Blu-Ray)
Cine Internacional, 1981, 93 min.
Director: Michele Lupo
Reparto: Bud Spencer, Amidou, Joe Bugner
Color: Color
Género: Western
Nacionalidad: Italia
Sinopsis: Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Nada más entrar en la ciudad, Buddy es confundido con un médico por culpa de una maleta que Gerónimo ha robado. Al aventurero no le queda más remedio que fingir que domina la medicina y, sorprendentemente, consigue curar a un paciente…
El Genio (DVD y Blu-Ray)
Cine Internacional, 1975, 114 Min.
Director: Damiano Damiani
Reparto: Terence Hill, Miou-Miou, Robert Charlebois
Color: Color
Género: Western
Nacionalidad: Italia
Sinopsis: Joe Thanks, es un simpático granuja que se gana la vida con todo tipo de trucos logrados gracias a su enorme inteligencia. Su amigo Bill «Locomotora» trata de imitarle, pero con escaso éxito dada su poca inteligencia. Ambos se unen a la guapísima Lucy para robar la caja fuerte de Fort Granby, que contiene 300.000 dólares y que deben ser entregados a una tribu india confinada en una reserva. Sin embargo tropezarán con ciertas dificultades y alguna que otra sorpresa.
Cine Internacional, 1986, 107 min.
Director: Damiano Damiani
Reparto: Keith Carradine, Harvey Keitel, Phyllis Logan
Color: Color
Género: Drama
Nacionalidad: Italia
Sinopsis: El emperador Tiberio envía al tribuno Tito Valerio a Galilea para que investigue la desaparición del cuerpo de un criminal poco después de su ejecución. Tito confía aclarar el asunto rápidamente y regresar enseguida a Roma. Sin embargo las cosas no salen como él tenía previsto. Para sus compatriotas, Jesús, el ejecutado, no es considerado un criminal sino un libertador. Incluso Claudia Prócula, la mujer del prefecto Poncio Pilatos, parece fascinada por la figura del ejecutado. Claudia le revela a Tito que existe, al menos, una testigo de la resurrección de Jesús, María de Magdala. Tito cree que todo el asunto no es más que un burdo montaje para ocultar que Jesús ha logrado sobrevivir y está escondido en algún lugar. Para localizar a María de Magdala, que también ha desaparecido, y aclarar el asunto, Tito decide hacerse pasar por judío y proseguir su investigación.
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
Amor en el aire (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1967, 96 min.
Director: Luis César Amadori
Reparto: Rocío Dúrcal, Palito Ortega, José Sazatornil
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Sinopsis: Un argentino viaja a España para iniciar sus estudios. Durante el vuelo, causa tantos trastornos a una azafata, que es despedida. En casa, la exazafata descubre unos vestidos de teatro de su abuela, y decide probar suerte ante un representante de artistas. Allí se encontrará con el chico que causó su despido. Ambos logran actuar en Barcelona, pero el padre del muchacho asiste a la actuación, quedando sorprendido, ya que creía que su hijo estaba en Madrid estudiando.
Cine Español, 1995, 100 min.
Director: José Luis Cuerda
Reparto: Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez, Jesús Bonilla
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Sinopsis: Dios Padre decide enviar a otro hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia al cuestionarse su sacrificio en la Tierra 2000 años antes. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel. La única opción parece ser el Apocalipsis.
Cine Español, 1953, 78 min.
Director: Luis García Berlanga
Reparto: José Isbert, Manolo Morán, Lolita Sevilla
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Sinopsis: Don Pablo, alcalde y propietario del café más importante del pueblecito castellano de Villar del Río, ha contratado a la máxima estrella de la canción andaluza, Carmen Vargas, para que actúe en su local. Todo el pueblo está ilusionado ante tan importante acontecimiento artístico y cultural. Pero muy pronto esa expectación pasa a un segundo plano tras la llegada de un delegado general y sus tres secretarios que anuncian la inminente visita de una representación estadounidense que viaja por el país, pueblo por pueblo. Don Pablo desea agasajarles con limonada o sangría, pero el delegado general, que ha prometido hacer llegar el ferrocarril a Villar del Río, espera del alcalde una recepción con fuegos artificiales y banderitas. Manolo, agente, mentor, pianista y ‘dama de compañía’ de Carmen Vargas, convence a la junta municipal de transformar el pueblo castellano en andaluz para agradar más a los ilustres visitantes. Todos los habitantes empiezan a transformar el pueblo y a sí mismos en tópicas estampas andaluzas y a fantasear con los sueños que materializarán los anhelados dólares de los americanos.
Dos chicas de revista (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1972, 89 min.
Director: Mariano Ozoroes
Reparto: Lina Morgan, José Luis López Vázquez, Manuel Gómez Bur
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Sinopsis: Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para crear una compañía de revista. A la prueba se presentan Catalina, una chica espabilada, inquieta e hija de una modista del teatro, y Alicia, una chica inocente que estudió ballet en el extranjero y es hija de Cecilia Alcaraz, una famosa vedette retirada. Las dos candidatas se hacen buenas amigas y se ayudarán mutuamente para alcanzar el éxito. Así se convierten en la pareja teatral más famosa del momento; pero con el éxito llega el amor, que constituye un obstáculo en su profesión.
La marrana (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1992, 105 min.
Director: José Luis Cuerda
Reparto: Alfredo Landa, Antonio Resines, Agustín González
Color: Color
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Sinopsis: Verano de 1492. Bartolomé Gutiérrez regresa a España después de tres años de cautiverio en Túnez y se propone agradecer a su tío, presunto abad de un monasterio, que lo haya liberado. Lo que más ansía Bartolomé es volver a comer cerdo, su manjar favorito. Y en medio de la noche oye los gruñidos de lo que resulta ser una rolliza cerda. Pero la marrana tiene un dueño: Ruy, un desertor del asedio de Granada. A partir de ahí los dos, bueno, los tres: Bartolomé, Ruy y la marrana, unen sus destinos. En su camino Bartolomé y Ruy comparten vivencias, conocimientos y sueños. Uno de estos últimos es el de poder formar parte de la tripulación de un tal Colón que va a viajar por mar, desde Palos, en busca de una ruta más corta para llegar a las Indias.
Noviembre (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 2003, 104 min.
Director: Achero Mañas
Reparto: Scar Jaenada, Íngrid Rubio, Héctor Alterio
Color: Color
Género: Drama
Nacionalidad: España
Sinopsis: Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, el joven Alfredo llega a Madrid decidido a crear una forma de arte más libre, hecho con el corazón, y capaz de lograr que con sus espectáculos la gente se sienta viva. Su concepto del teatro va más allá del escenario tradicional, se traslada a las calles, cara a cara con el público y con la voluntad de que éste se implique, ideando para ello todo tipo de creaciones que llegan a la provocación directa. En una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función que da vida a un sin fin de personajes: Demonios que incitan a los transeúntes, simulados actos terroristas… Acciones de denuncia social llevadas al extremo, sin límites ni censuras, que llegan a poner en alerta a las fuerzas del orden público. Pero Alfredo y su grupo también tienen una actuación muy especial para la que necesitan un teatro muy especial: El Teatro Real.
Surcos (DVD y Blu-Ray)
Cine Español, 1951, 104 min.
Director: José Antonio Nieves Conde
Reparto: Luis Peña, María Asquerino, Francisco Arenzana
Color: Color
Género: Drama
Nacionalidad: España
Sinopsis: A inicios de la década de 1950, todavía recientes los estragos de una guerra fratricida, la familia Pérez, consumida por la miseria, deja el pueblo y se traslada a Madrid con la esperanza de mejorar sus condiciones de vida. Manuel, su mujer y sus tres hijos van a vivir en unas habitaciones que han realquilado a unos parientes, Engracia y su hija Pili. Nada más instalarse empieza su laboriosa y difícil búsqueda de trabajo. Para conseguir un dinero rápido, mientras espera que le llamen de la oficina de Empleo, Manuel vende tabaco de estraperlo y es descubierto por la policía. Pepe, el hijo mayor entra a trabajar para don Roque en su fraudulento negocio de transportes. Manolo, el segundo, encuentra trabajo como chico de los recados. Y Tonia, que aspira a ser cantante, es humillada por unos sicarios de don Roque que desea frustrar su carrera musical para así convertirla en su amante.
Cine Español, 1978, 92 min.
Director: Ignacio F. Iquino
Reparto: Mireia Ros, Bernard Seray, Manuel De Benito
Color: Color
Género: Drama
Nacionalidad: España
Sinopsis: Rubiales, Rafia, Quinto, Caña y Lagarta son los integrantes de una banda juvenil que se ha especializado en violar a jovencitas. Los cuatro chicos y la muchacha buscan a sus víctimas a las salidas de los colegios y las conducen a algún descampado donde, tras inmovilizarlas, todos y cada uno de ellos violan sistemáticamente a la indefensa víctima. Dana, una joven perteneciente a una familia de la alta burguesía, sufre el ataque de la banda y, como consecuencia de ello, queda embarazada. El trauma que sufre Dana por la violenta agresión, más la noticia de que espera un hijo de uno de aquellos criminales, la llevan casi a la locura. Su deseo es poder abortar, pero la moral y creencias de su familia la obligan a seguir adelante con el aborrecido embarazo.
Dentro de los relanzamientos internacionales encontramos Confesiones de una compradora compulsiva (DVD y Blu-Ray), Enemigo público (DVD y Blu-Ray), Marea roja (DVD y Blu-Ray), Noche de miedo (DVD y Blu-Ray), ¿Otra vez tú? (DVD y Blu-Ray), La roca (DVD y Blu-Ray), Sister Act (Una monja de cuidado) (DVD y Blu-Ray) y Sister Act 2: De vuelta al convento (DVD y Blu-Ray).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...