sábado, abril 20, 2024

La nueva adaptación de ‘Apocalipsis’ de Stephen King ahora serán cuatro películas

Warner Bros. Pictures continúa con su intención de volver a adaptar el libro «Apocalipsis» de Stephen King, pero su idea de realizar una sola película ya no seguirá adelante, ahora el estudio planea realizar nada menos que cuatro partes de la extensa novela.
El guionista y director John Boone ha revelado que quieren a unos actores de primer nivel, para hacer creíble la película. Su primera idea (la que vendió a Warner) era hacer una única película de tres horas de duración y el guión fue aceptado por todos, incluido el propio Stephen King.

El presupuesto inicial era de 87 millones de dólares (demasiado para un proyecto de terror y drama que no iba a tener secuelas), por lo que desde Warner le han ofrecido la opción de hacer varias películas y cree que finalmente serán 4 entregas.

«Me encanta mi guión, pero tuve que dejarlo al instante porque ahora tenemos la opción de hacer una versión más fiel… No puedo decir nada de qué vamos a hacer con ello o qué va a estar en la película. Sólo digo que vamos a hacer cuatro películas, y que vamos a hacer Apocalipsis al nivel más alto que se puede y con un reparto que os va a enloquecer. Ya hemos hablado con muchas personas, y tenemos a ciertos actores en papeles concretos que la gente no sabe. Queremos empezar la producción el próximo año, probablemente en primavera.»

«Apocalipsis» («The stand», en su título original), que ya fue adaptado en una miniserie de televisión con el mismo nombre en 1994, es un libro de 823 páginas donde se incluye docenas de personajes cuyas historias se entrecruzan y solapan a lo largo de los años durante los que se desarrolla la trama, y narra la lucha entre el bien y el mal en un planeta Tierra asolado tras una infección vírica creada por el hombre que casi ha acabado con toda la población y termina con una batalla entre los supervivientes y el Anticristo.
Fuente: /Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES