sábado, abril 20, 2024

Candidatos para interpretar a Jean Grey y Cíclope en ‘X-Men: Apocalypse’

No ha pasado mucho desde el estreno de X-Men: Días del futuro pasado, pero ya llueven las noticias sobre su secuela. Una de ellas, y quizá de las más importantes, es la posible incorporación de nuevos actores para interpretar a los jóvenes Jean Grey y Cíclope en X-Men: Apocalypse.
Para esta ruleta de nombres no han escatimado en la fama de ellos y el tirón mediático que pueden llegar a tener, aunque más en el caso de las actrices que puedan interpretar a Jean Grey.

Por una parte se ha mencionado a Elle Fanning, aunque es la que tiene menos oportunidades para ocupar este puesto. Otra que si puede desempeñar este rol es Chloë Grace Moretz, quien ya sabe lo que es dar vida a un personaje de cómic tras su paso por Kick-Ass junto a Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters, curiosamente los dos que han dado vida a Quicksilver, otro de los personajes de la factoría Marvel. Otra actriz que podría encarnar a Jean Grey es Hailee Steinfeld, quien también sabe lo que es adaptar un personaje tras su paso por El juego de Ender.
En el caso de Cíclope, suenan para este papel Ben Hardy, conocido por su papel en Gente de barrio; Charlie Rowe, quien ha participado en La brújula dorada y se unió a la versión americana de Pulseras rojas y Timothée Chalamet, el cual ya sabe lo que es trabajar con los grandes del celuloide tras su paso por Interstellar y Hombres, mujeres & niños.
De momento, el único actor confirmado del reparto es Channing Tatum (que podría hacer una aparición estelar para dar pie a su película en solitario, Gambit). Se espera que el estudio confirme tanto la presencia de los actores de la trilogía original, como los de esta nueva trilogía.
X-Men: Apocalypse volverá a estar dirigida por Bryan Singer y cuenta con un guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris, basado en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable (hijo de Cíclope) y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión.
El villano ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
X-men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES