viernes, abril 19, 2024

Seth Rogen será Steve Wozniak en el biopic de Steve Jobs que prepara Sony Pictures

Hay noticias que te dejan con cara de incrédulo y esta sin duda es una de ellas. La película biográfica de Steve Jobs que preparan Sony Pictures, Danny Boyle y Aaron Sorkin, cuenta ya con sus dos protagonistas tras saber que Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak,  la otra mitad de la manzana.
Recordemos que el propio Sorkin ya anunció hace una semana que Christian Bale fue finalmente el elegido para ponerse bajo la piel Steve Jobs.

Esta noticia hace que en muchos produzcan sentimientos contradictorios. Por una parte existe el respeto del público hacia la figura del Seth Rogen cómico y por otra, muchos pensarán que, por esta faceta, no vaya a dar la talla en una película con más tintes dramáticos, que cómico y de está manera será el tercero en interpretar a Wozniak en la gran pantalla tras el fallecimiento de Steve Jobs. habiéndole dado vida anteriormente en el cine Josh Gad y Jorge García.
Mientras sigue la incorporación del reparto hacia Jobs, se espera que Jessica Chastain acepte la oferta para protagonizar la película junto a Christian Bale y a Seth Rogen y si así fuera, esta producción contaría con un equipo más que profesional encabezados por Danny Boyle, Aaron Sorkin y los dos actores ya mencionados.
El guión de Jobs (título al que se le ha dado la película provisionalmente), a cargo de Sorkin, está adaptado de la única biografía autorizada escrita por Walter Isaacson y posiblemente se centraría en tres momentos claves en la vida Steve Jobs, siendo estos el proyecto y posterior presentación del primer Mac, seguido de la salida de éste de la compañía y la presentación del primer Ipod, y todo esto mostrado en tiempo real.
Fuente. Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES