jueves, marzo 28, 2024

Lorde, The Chemical Brothers, Stromae y más, se encargan de la B.S.O. de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ que muestra un nuevo spot

Ya escuchamos en su día el tema que Lorde había compuesto para ser el tema principal de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, pero hoy ha sido cuando hemos descubierto que la artista es quien lleva la voz cantante en la banda sonora de la película.

Además de la tracklist ofrecida, también se publicado un nuevo spot de televisión de la película y que muestra nuevas imágenes que aun se había visto contemplado hasta la fecha.

Además, para anticipar la B.S.O , ha salido a la luz un nuevo tema que formará parte de la película, siendo los míticos The Chemical Brothers los responsables de esto y como no, con la colaboración (aunque indirecta y muy pequeña) de Lorde.

En la película, la protagonista se encuentra en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
La penúltima entrega de la saga está dirigida por Francis Lawrence y adapta la primera parte del libro «Sinsajo» escrito por Suzanne Collins, mientras que el final del libro (y de la trilogía de novelas) se estrenará en 2015.
La secuela está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer Donald Sutherland.
eOne Films Spain estrenará Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 el 21 de noviembre.

Tracklist de la película, salvo la canción número 5.

01 Meltdown ft. Lorde, Pusha T, Q-Tip, Haim –  Stromae
02 Dead Air – Chvrches
03 Scream My Name –  Tove Lo
04 Kingdom ft. Simon Bon Charli XCX
05 Track 5 – Various Artists
06 Lost Souls – Raury
08 The Leap – Tinashé
09 Plan the Escape – Bat for Lashes
10 Original Beast – Grace Jones
11 Flicker (Kanye West Rework) – Lorde
12 Animal – XOV
13 This Is Not a Game ft. Miguel – The Chemical Brothers
14 Ladder Song – Lorde

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...