viernes, abril 19, 2024

Ethan Hawke está siendo considerado para protagonizar ‘Doctor Strange’

Continúa la búsqueda de un actor que interprete el papel principal en la próxima adaptación de la novela gráfica Doctor Stange, película que formará parte de la Fase tres de Marvel, tras el estreno el año que viene de Avengers: Age of Ultron.
Hasta hace poco tiempo se rumoreaba que Joaquin Phoenix podría ser el protagonista, pero el actor ha declarado que no se siente cómodo filmando la mayor parte de la película frente a una pantalla verde y firmando un contrato de larga duración.

Los últimos datos indican que en Marvel podrían estar considerando a Ethan Hawke para que sea Stephen Strange, un brillante neurocirujano que, tras un accidente de coche, pierde la precisión de sus manos. En su camino por mejorar sus habilidades se convertirá en Maestro de las Artes místicas.
Hawke recientemente ha trabajado con Scott Derrickson en Sinister (director que también se ocupará de la adaptación de Doctor Strange) y no le dan miedo los proyectos a largo plazo, a juzgar por su participación en Boyhood (una película que ha tardado 12 años en realizarse).
Mientras en Marvel se deciden, Matthew Modine quiere ser el protagonista y en el estudio también están pensando en Benedict Cumberbatch o Tom Hardy para el papel principal.
Doctor Strange tiene previsto estrenarse el 8 de julio de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...