jueves, marzo 28, 2024

David Bowie, The Pixies, Marilyn Manson y más componen la ‘B.S.O. ‘Horns’

La primera adaptación al cine de una novela de Joe Hill está sacando todo su potencial para ser un pequeño éxito de taquilla. Si bien Horns cuenta con un fabuloso plantel de actores y unos buenos efectos especiales (lo que se ha podido ver hasta ahora), hay que añadirle ahora una fantástica banda sonora.

A esta se ha añadido canciones de grupos tan dispares, desde la controversia de «Personal Jesus» de Marilyn Manson, hasta el laureado «Where Is My Mind» que tan popular hizo The Pixies con El Club de la Lucha, pasando por el mítico «Heroes» de David Bowie.

En HornsRadcliffe interpreta a Ig Perrish, un tipo de poca monta que es sospechoso de asesinar brutalmente a su novia. La ciudad parece haber tomado una decisión acerca de su culpabilidad, sobre todo cuando le empiezan a brotar cuernos diabólicos de la cabeza mientras que la policía investiga el crimen. En poco tiempo Ig se percata que sus temibles cuernos parecen tener un efecto secundario beneficioso, las personas que están a su alrededor parecen obligados a confesarle la verdad, la terrible verdad que nunca han contado a nadie. Entonces se da cuenta que, tal vez, los cuernos le ayudarán a descubrir quién cometió realmente el asesinato de su novia.

La película, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, James Remar, Max Minghella y Jon Anderson, se presentó en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) y tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 31 de Octubre.

La lista completa de canciones que componen la B.S.O. de Horns.

1. HeroesDavid Bowie
2. Hold Your Fire – Trent Dabbs
3. Where Is My MindThe Pixies
4. Lonely RoadThe Shivers
5. Personal JesusMarilyn Manson
6. Sleep With The Lights OnWanton Bishops
7. That Look You Gave That GuyEels
8. The Devil Down BelowBrass Action
9. Beginnings – Junip
10. EvilThe Flaming Lips
11. Shut Up I Am Dreaming Of Places Where Lovers Have Wings – Sunset Rubdown


Fuente: IMDB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...