jueves, marzo 28, 2024

Un Stormtrooper se cuela en la nueva foto de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Estaba claro que el inicio del rodaje en Detroit de Batman v Superman: Dawn of Justice iba a dar que hablar, y llevamos días poniendo fotos desde el set, además de una nueva foto oficial del vehículo que en esta ocasión usará Batman (que os mostramos justo debajo), pero lo de hoy es irreal, pues el director, Zack Snyder, ha revelado una nueva foto donde vemos el Batmóvil junto a varios miembros del cuerpo de policía de Gotham deteniendo a un Stormtroper de Star Wars… y no es broma, como comprobaréis al final de la noticia.

El director tan sólo ha comentado en la red social: «Caso cerrado», y nos deja con la duda de la situación que dará lugar a tan rocambolesca imagen, si es que finalmente se deja ver en la película, pero lo que es seguro es que forma parte de una broma entre Snyder y JJ Abrams en la que mezclan a Batman y Superman con personajes de Star Wars, y sirve también para burlarse del rumor que desde ayer se escucha donde afirmaban que un Batmóvil había sido robado del set.

Lo cierto es que no sería raro buscar cualquier excusa, como una fiesta de disfraces o alguien vestido de Stormtrooper creando el caos en Gotham para poder hacer que le detengan realmente en la película, pero, aparezca o no en el metraje, el cameo tiene su gracia

En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.


La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotAmy AdamsJason MomoaLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsHolly Hunter Scoot McNairy.

Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Un Stormtrooper se cuela en la nueva foto de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
Fuente: Zack Snyder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...