jueves, marzo 28, 2024

Un alienígena nos observa en el nuevo póster de ‘Extraterrestrial’

Desde Independence Day no ha habido ninguna película que haya hecho pasarlo mal al espectador  y profundice en conjunto en los alienígenas, pero muchos años después The Vicious Brothers son los que han querido hacernos encoger de miedo con Extraterrestrial, de la cual podéis ver hoy un nuevo póster.
Ya se presentaron películas que tocaban esta temática aunque en su justa medida, siendo dos ejemplos La cuarta fase, la cual nos introducía el miedo, pero que no mostraba estos seres; o Paul, donde la comedia primaba en la apariencia física de este personaje.

The Vicious Brothers son pocos conocidos a este lado del atlántico, pero esta pareja ha dado que hablar por norteamérica con Encuentros Paranormales, película que dobló su presupuesto y que se lanzó vía Comcast, todo un mérito para este tipo de producciones que utilizan estas plataformas para su distribución. Esto derivó a una secuela que con un menor presupuesto, consiguió multiplicar por 8 sus ganancias.
Extraterrestrial gira en torno a un grupo de amigos de la universidad que viajan a una apartada cabaña en el bosque para pasar un fin de semana de fiesta. Cuando la noche está llegando a su fin, ven algo extraño en el cielo: una bola de fuego desciende en lo que parece un aterrizaje forzoso en el bosque cercano. Se acercan para investigar y encuentran algo increíble: Los restos de un avión accidentado, junto con un par de huellas extrañas que conducen fuera de la nave y en el bosque… hacia la cabaña.
Esta película está dirigida por Colin Minihan, con guión de The Vicious Brothers, está protagonizada por Brittany Allen, Freddie Stroma, Melanie Papalia, Jesse Moss y Anja Savcic y en Estados Unidos llegará a las plataformas de VOD el próximo 29 de octubre, y tendrá un estreno limitado el 21 de noviembre.

Os recordamos el tráiler de Extraterrestrial, además de mostraros todos los pósters aparecidos hasta la fecha.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...