viernes, abril 19, 2024

Revelada la sinopsis oficial de ‘Avengers: Age of Ultron’

Imágenes del rodaje, incorporaciones de actores, etc. Todo esto es lo que nos habían ofrecido Marvel y Disney hasta la fecha en cuanto a Avengers: Age of Ultron, pero quedaba lo más importante, una sinopsis oficial de la película, la cual se ha dado a conocer hoy.

Muchos rumores son los que giran en torno a la secuela de Los Vengadores y poco era lo confirmado por las compañías, sabiendo sólo que la película seguiría el orden establecido tras los sucesos de Capitán América: El Soldado de Invierno y Agentes de S.H.I.E.L.D., la serie que ahora mismo se puede disfrutar en Fox.
Walt Disney y Marvel Studios le han proporcionado a Stich Kingdom en exclusiva la trama sobre la que girará la segunda parte de Los Vengadores, donde veremos luchar de nuevo a los superhéroes por excelencia de Marvel junto a un par más de protagonistas y cuya sinopsis oficial dice así:

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz latente, las cosas irán mal y los héroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán que pasar la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando surge el villano Ultron, los Vengadores tendrán que terminar con su terribles planes, a lo que unas alianzas débiles y una inesperada acción allanará el camino hacia una épica y única aventura mundial.

La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Cobie Smulders, con Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader.
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.
Fuente: Stich Kingdom

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...