jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt en ‘By the sea’

La versión digital de la revista Entertainment weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la próxima película de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt y llamada By the sea.
La película se basa en el poema escrito por Emily Dickinson, el espíritu del poema inspira a una historia sobre una mujer que recupera la pasión y la juventud mientras visita un pueblo costero con su marido.

En Francia, durante la década de los setenta, una bailarina retirada viaja con su esposo, un escritor americano. A medida que viajan por el país, su relación se va distanciando cada vez más, pero cuando se detienen en una localidad costera, comienzan a interactuar con los habitantes del lugar.
By the sea será la primera colaboración de la pareja desde que coincidieran por primera vez en 2005 en Mr. & Mrs. Smith, pero ahora Jolie no sólo será la protagonista, también se ha ocupado de la escritura del guión y la dirección.
Primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt en 'By the sea'
Jolie eligió situar la acción en la década de los setenta, además del atractivo y el colorido que aportaba a la historia, porque es una época en la que las distracciones modernas están ausentes y porque puede centrar la historia en las emociones de los protagonistas y su viaje.
La película será la tercera incursión de la actriz en el terreno de la dirección (sin contar el documental A place in time), tras debutar con En tierra de sangre y miel en 2011. Universal Pictures se encargará de la distribución, aunque el rodaje comenzó en Malta el pasado 8 de septiembre y continuará hasta mediados de noviembre.
Primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt en 'By the sea'
Aún no hay fecha determinada para el estreno de By the sea.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...