viernes, marzo 29, 2024

Primera foto de Christopher Walken como el Capitán Hook de ‘Peter Pan Live!’

Mientras que Hugh Jackman (Los miserables) es el principal reclamo de la nueva película de acción real de Warner Bros. Pictures Peter Pan del director Joe Wright (Expiación, más allá de la pasiónOrgullo y prejuicio), donde da vida al capitán Barbanegra, Christopher Walken lo es de la otra versión que se está realizando, pero no para cines, sino el musical de la NBC Peter Pan Live!, del que ya se ha revelado la primera imagen.

En la foto, que os dejamos completa al final de la noticia, vemos a Walken como el temido Capitán Hook -también conocido en España como Capitán Garfio- junto a la estrella de Girls Allison Williams como Peter Pan, en una decisión cuanto menos curiosa de escoger a una chica para dar vida al protagonista masculino.

La historia de Peter Pan creo que es de sobra conocida, centrada en la eterna juventud, el compañerismo y la lealtad. Peter es un travieso niño que puede volar y no envejece, habiendo crecido sin padres y pasando su eterna infancia en la isla encantada de Nunca Jamás, donde es el líder de los Niños Perdidos. Con Campanilla siempre a su lado, lleva a Wendy Darling y sus hermanos a Nunca Jamás en la mayor aventura de su vida y se encuentran con sirenas, hadas, piratas, y el cobarde capitán Hook.

Peter Pan Live! se estrenará el 4 de diciembre en la cadena NBC, y no sería raro acabara llegando a España en Navidad. Por su parte, la aventura de Peter Pan de Warner Bros. Pictures, basada en un guión de Jason Fuchs, tendrá su estreno mundial el 17 de julio de 2015.

Primera foto de Christopher Walken como el Capitán Hook de 'Peter Pan Lives!'

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...