jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Star wars: Episodio VII’ y el spin-off de Obi Wan

Han vuelto a filtrarse nuevas imágenes del rodaje del Episodio VII de La guerra de las galaxias, en esta ocasión se puede ver (con poca nitidez) al que parece ser el actor Adam Driver y a la actriz Gwendoline Christie.
A pesar de que los rumores indicaban que Driver encarnaría al villano en esta nueva secuela, el actor ha aparecido luciendo un traje naranja similar al que llevaban los pilotos de los cazas de La Alianza en la trilogía original, por lo que su personaje podría ser un héroe finalmente.

Por su parte, una actriz que parece ser Gwendoline Christie viste completamente de marrón, al igual que otros uniformados y armados actores que aparecen en las imágenes, podría ser una nueva facción rebelde o seguidores del Imperio, todo son conjeturas a la espera de una comunicación oficial.
Nuevas imágenes del rodaje de 'Star wars: Episodio VII' y el spin-off de Obi Wan

Otro rumor que ya empieza a tomar forma es el de los spin-off de la nueva trilogía. A comienzos del año pasado se anunciaban tres nuevas películas independientes de la saga y centradas en algunos de los personajes.

Nuevas imágenes del rodaje de 'Star wars: Episodio VII' y el spin-off de Obi Wan

Mientras que ya están casi confirmadas las películas protagonizadas en solitario por los personajes de Boba Fett y Han Solo (con o sin Chewbacca), aunque también podría relatarse la juventud de Yoda en otra entrega, ahora parece que el personaje de Obi Wan Kenobi tendrá película propia. Aunque este último rumor hace más de un año que ya salió a la luz.
Nuevas imágenes del rodaje de 'Star wars: Episodio VII' y el spin-off de Obi Wan
Actualmente se estaría trabajando con artistas y escritores, desarrollando conceptos e ideas, no sería descabellado pensar que tal vez la película de Yoda cuente el entrenamiento y las primeras aventuras de Obi Wan.
El personaje fue uno de los principales tanto en la trilogía original, donde estuvo interpretado por Sir Alec Guinnes, y fue reencarnado por el actor Ewan McGregor en los Episodio I-II-III.
Nuevas imágenes del rodaje de 'Star wars: Episodio VII' y el spin-off de Obi Wan

Dado que el personaje fallece en el Episodio IV, el spin-off centrado en este personaje debería ser entonces una precuela con un Obi Wan adolescente, o bien situar la acción entre el lapso de tiempo comprendido entre los Episodios III y IV, y podría volver a necesitarse a Ewan McGregor.
Nuevas imágenes del rodaje de 'Star wars: Episodio VII' y el spin-off de Obi Wan



Disney y LucasFilm ya tienen contratados a Josh Trank (director de Chronicle y el reinicio de Los cuatro fantásticos) y a Gareth Edwards (director de Monsters y el nuevo remake de Godzilla) para ocuparse de las películas independientes, aunque aún no se han especificado los personajes protagonistas.

Star wars: Episodio VII – The ancient fear (como actualmente se conoce al proyecto) llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: CBM / Screenrant

3 COMENTARIOS

  1. Pues yo cada vez tengo el hype más alto con el Ep. VII. Todo lo que va saliendo a la luz me está gustando. Se nota que JJ está teniendo mucho cuidado de traer de vuelta la esencia de la trilogía original.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...